Anúncio

Collapse
No announcement yet.

hola desde montevideo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hola desde montevideo

    hola a todos desde montevideo uruguay mi idea es aprender y ayudar ya que empece hace poco en esto del FTA poseo un az-america s807 y quiero aprender mas un saludo a todos maquia34

  • #2
    hola

    Postado originalmente por maquia34 Ver Post
    hola a todos desde montevideo uruguay mi idea es aprender y ayudar ya que empece hace poco en esto del FTA poseo un az-america s807 y quiero aprender mas un saludo a todos maquia34
    bienvenido a el sufrimiento ,en buena hora has llegado,a la espera de las flores como dicen por aca ,

    Comment


    • #3
      hola a todos

      Esperando con , es lo primero que aprendemos es a tener paciencia,,, saludos a todos desde Bs As,.....

      Comment


      • #4
        bienvenido, yo tambien soy nuevo, y en espera de flores??, tengo un azbox evo xl usb, una pregunta para uds., estoy residiendo en Paraguay, en que satelite capto canales uruguayos, o por lo menos VTV para ver futbol???

        Comment


        • #5
          Hola desde Montevideo también

          Postado originalmente por maquia34 Ver Post
          hola a todos desde montevideo uruguay mi idea es aprender y ayudar ya que empece hace poco en esto del FTA poseo un az-america s807 y quiero aprender mas un saludo a todos maquia34
          Hola Gente, yo tengo un 810 B y estoy en Montevideo.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Desde Punta del Este

            Hola amigos, esperando como todos que aparezcan las flores. Me preocupa también la casi desaparición del Foro en español. Se hace difícil comprender las chances de sobrevivir. Vienvenidos a los nuevos. Soy Daniel (Danielitus) y estoy a la orden para cualquier consulta o ayuda.:

            Comment


            • #7
              Yo soy de montevideo tambien.. tengo un S808... cualquier cosa a las ordenes.. estoy en la zona de canal 5

              Comment


              • #8
                Hola amigos, soy Gustavo de Chuy, tengo un S810B. Como hago para descargar actualizaciones desde este sitio?
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Postado originalmente por TRITRI Ver Post
                  Hola amigos, soy Gustavo de Chuy, tengo un S810B. Como hago para descargar actualizaciones desde este sitio?
                  Saludos.
                  Hola Gustavo ¿Que tal?, Fijate, ya tuve este mismo problema, pero no es difícil. Cuando estrares en este site, en la primera pagina verás (no me acuerdo como digo en español), pero diria en los cuartos primero postado. Clikas allá y abrirá otra página. Verás que entre lineas está ATUALIZACIÓN, O ATUALIZAÇÃO. Al clikar abrirar lá pagina para bajar. Con várias opciones.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuestas desde Uruguay Cuidad de la costa.

                    Hola que tal mi nombre es guillermo , les voy a pasar el link de donde descargar las actualizaciones http://www.az-world.net/download/ , con respecto a la pregunta del compañerto de los canales uruguayos tendrias que agregar una antena apuntando al hispasat que tiene los canales uruguayos , del cual no tengo problema en ir a paraguay a hacerlo si me pagas el pasaje!
                    saludos y estoy a las ordenes , vendo celulares computadoras notebooks y de todo.. yoguillermo[at]hotmail.com es mi msn

                    Comment


                    • #11
                      Gracias guillermo, voy a tratar de enganchar el hispasat, porque por el momento no pasa nada con el amazonas, tengo un receptor azbox evo xl y no sale la actualizaciòn.

                      Comment


                      • #12
                        Estimados, si quieren ver los canales uruguayos en el hispa, deberan usar un equipo como el S900 ya que estan en mpg4 , equipos como el evo no decodifican este formato , saludos

                        Comment


                        • #13
                          Postado originalmente por yoguillermo Ver Post
                          Hola que tal mi nombre es guillermo , les voy a pasar el link de donde descargar las actualizaciones http://www.az-world.net/download/ , con respecto a la pregunta del compañerto de los canales uruguayos tendrias que agregar una antena apuntando al hispasat que tiene los canales uruguayos , del cual no tengo problema en ir a paraguay a hacerlo si me pagas el pasaje!
                          saludos y estoy a las ordenes , vendo celulares computadoras notebooks y de todo.. yoguillermo[at]hotmail.com es mi msn
                          Gente perdonen la joda pero tengo un Azbox Bravo HD apuntando a 61° AMZ con muy buena señal y llego a recibir casi 500 canales pero todos bloqueados, alguien sabe com desbloquear o de donde bajar una actualizacion. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Postado originalmente por edufer Ver Post
                            Estimados, si quieren ver los canales uruguayos en el hispa, deberan usar un equipo como el S900 ya que estan en mpg4 , equipos como el evo no decodifican este formato , saludos
                            tengo un azbox bravo hd, que satelite me recomiendan orientar? Estoy en Mdeo Uruguay, actualmente esta para el amz pero me aparecen todos bloqueados, el hispasat lo puedo llegar a ver. Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Postado originalmente por maicor Ver Post
                              Gente perdonen la joda pero tengo un Azbox Bravo HD apuntand.o a 61° AMZ con muy buena señal y llego a recibir casi 500 canales pero todos bloqueados, alguien sabe com desbloquear o de donde bajar una actualizacion. Saludos
                              Postado originalmente por maicor Ver Post
                              tengo un azbox bravo hd, que satelite me recomiendan orientar? Estoy en Mdeo Uruguay, actualmente esta para el amz pero me aparecen todos bloqueados, el hispasat lo puedo llegar a ver. Saludos
                              En ese sat hay cerca de 200 canales SD en N2 sin repetir concentrados practicamente en 10 TP, luego comienzan a repetirse en N3 y en distintos y por ello aparecen bloqueados. Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X