Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos desde Santa Fe - Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a todos desde Santa Fe - Argentina

    Hola me presento En Este foro desde Argentina ya Que he adquirido un deco. S807

  • #2
    Postado originalmente por Franz Ver Post
    Hola me presento En Este foro desde Argentina ya Que he adquirido un deco. S807
    Hola Franz
    Soy de Rosario, que receptor compraste?

    Justo en estos momentos tenemos un cambio de codificacion en el AMZ (creo que debe ser el satelite al cual le estas apuntando),
    solo podras ver los 3 canales que no empiezan con el signo $, esos son FTA.

    Bueno cualquier ayuda que necesites estoy a tu disposicion.

    En dias de apagon (como se llama a esta situacion), el servidor de esta foro esta muy lento, tenele paciencia.
    Saludos
    Sergio

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por sergiol Ver Post
      Hola Franz
      Soy de Rosario, que receptor compraste?

      Justo en estos momentos tenemos un cambio de codificacion en el AMZ (creo que debe ser el satelite al cual le estas apuntando),
      solo podras ver los 3 canales que no empiezan con el signo $, esos son FTA.

      Bueno cualquier ayuda que necesites estoy a tu disposicion.

      En dias de apagon (como se llama a esta situacion), el servidor de esta foro esta muy lento, tenele paciencia.
      Saludos
      Sergio
      hola muchachos bueno les dejo mi msn para que ampiemos conocimientos
      les cuento que de entrada no le daba pie con bola a la calibracion de la antena hasta que leyendo pude darle en la tecla poniendo el receptor en modo
      beeper de esa manera fui moviendo de apoco hasta que la señal se iso de 90% 75% , pero cuando ise scan de canales salieron todos encriptados ahora hay q ver si sale la actulizacion . dejo el msn alcorte_motos[at]hotmail.com

      saludos muchachos.

      Comment


      • #4
        Arrancamos mal pero creo que lo vamos a superar

        Comment

        Working...
        X