Anúncio

Collapse
No announcement yet.

problema de actualizacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • problema de actualizacion

    Hola a todos, tengo un az-america s810b, ice la actualizacion pero hay canales que no aparecen, ingrese los tps, ice busqueda ciega, tambien ice busqueda completa pero tampoco aparecio, me actulializo con 120 canales y hay muchos que faltan, antes de actualizar los podia ver pero ahora ya no aparecen, me ayudan por favor........ ejemplo.. telenovelas aparecia actualice y ya no aparece que debo hacer????

  • #2
    Postado originalmente por arturs21 Ver Post
    hola a todos, tengo un az-america s810b, ice la actualizacion pero hay canales que no aparecen, ingrese los tps, ice busqueda ciega, tambien ice busqueda completa pero tampoco aparecio, me actulializo con 120 canales y hay muchos que faltan, antes de actualizar los podia ver pero ahora ya no aparecen, me ayudan por favor........ Ejemplo.. Telenovelas aparecia actualice y ya no aparece que debo hacer????
    hola como obtubiste la actualizacion de marzo del 2011?

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por arturs21 Ver Post
      Hola a todos, tengo un az-america s810b, ice la actualizacion pero hay canales que no aparecen, ingrese los tps, ice busqueda ciega, tambien ice busqueda completa pero tampoco aparecio, me actulializo con 120 canales y hay muchos que faltan, antes de actualizar los podia ver pero ahora ya no aparecen, me ayudan por favor........ ejemplo.. telenovelas aparecia actualice y ya no aparece que debo hacer????
      Mira en configuracion de antena, tiene que decir LNB unibersal.
      Suerte
      MAMAZONAS 61ºw. ANTENA 1mto. , XISPASAT 30ºw. ANTENA 90cm.

      Comment


      • #4
        Si, la actualice con la ultima de 25-12-10 y aun asi no funciona, me carga pocos canales y hoy se puso borroso y otros ya no se ven,, hay nueva actualizacion??????... y hay una guia de como poder actualizar y buscar todos los canales sin que se repitan?.. yo estoy en iquique chile.... por favor ayudenme... gracias...

        Comment


        • #5
          Por si te sirve, tambien tengo un az america s810b, clonado, el 1º de abril/2011, cayo la señal por 2 dias, estuve buscando actualizacion y hasta ahora no encontre, pero ohh sorpresa, moviendo la antena milimetros, hacia el norte, hoy dia capta le señal de todos los canales de amazonas, con una señal de 90/70, soy de Paraguay - Lamabre, por si quieran buscar en google maps mi ubicacion y puedan mover su antena para captar la señal nuevamente

          Comment


          • #6
            Generalmente cuando actualizas se desconfigura el LNB y los TP.
            Revisa que el LNB esté configurado en universal (9750/10600) y polarizacion automática y luego puedes o bien hacer una búsqueda ciega o sino cargar sólo los TP que sean de tu interés y hacer una búsqueda completa.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              YA. Solucionado, gracias por ayudarme, solo tenia ke mover el LNB para ajustar la señal listo... ahora ya esta funcionando 100% gracias por sus aportes

              Comment

              Working...
              X