Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde Pinamar, Bs As, Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos desde Pinamar, Bs As, Argentina

    Saludos a todos y especialmente a los del foro latino, por suerte noto que aquí hay varios con los que ya he tenido el gusto de interactuar o al menos de leer sus post o comentarios. Lamentablemente me cuesta mucho el idioma portugués así que será un desafío extra.
    Igualmente debo ser sincero con todos Uds, estoy aquí por razones de fuerza mayor y con el deseo de que pronto las cosas se vuelvan a normalizar.

    Mis saludos particulares para los que gratamente encontré por aquí y mis mejores deseos para los hermanos del uruguay que están atravesando un momento difícil:

    000, amecon, atreio, A*R*N*R, cxrou, charlyMVD?, darseneropc, einaragu, fedegsm, fjacre, ftapinamar, Guille?, jagusat, jjsa, maloco, marcoselectron, matocool, oribes?, temporegister, ushuaia y tantos otros que deben estar por acá y que aún no los he encontrado.

    Los que tienen "?" es porque los recuerdo con otro nombre muy parecido y sospecho que se trata de la misma persona. Por lo menos se que hay al menos 20 personas así que no me siento tan perdido como cuando ingresé a "el foro", por suerte estaba ftapinamar y un par mas de los mencionados arriba que me dieron una gran mano desde el primer día. La diferencia esta vez es que entro a la cancha "con los botines puestos", es decir, con mi querido S900HD y antena de 1.10mts.
    También tengo mi camiseta puesta, que comprenderán difiere en el dominio (últimas 3 letras). Dicho de otro modo: hoy me toca jugar de visitante pero no veo la hora de volver a jugar de local (donde me siento mas cómodo).
    Last edited by aldor443; 25-07-2011, 11:47 AM.

  • #2
    Saludos

    Gracias por acordarte.
    Saludos cordiales para ti también. En varios lugares por ahora. Con fuerza volveremos.

    Comment


    • #3
      Bienvenido

      Bienvenido a este gran foro !!!
      Siempre que llovio paro.
      Abrazo colega
      Az900V3 + WIFI Linksys RepiterBridge, (- Rectangular 113W, (- Rectangular 72W, (- 100cm 63W , (- 100cm 30W, (- 90cm 15W

      Comment


      • #4
        Saludos Pinamar.
        Que alegria ver a los masters del foro latino por estos pagos. Esperemos que la caida del foro latino sea momentanea y vuelva a funcionar. Me queda la duda de saber que paso con dicho foro...

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por bverde Ver Post
          Saludos Pinamar.
          Que alegria ver a los masters del foro latino por estos pagos. Esperemos que la caida del foro latino sea momentanea y vuelva a funcionar. Me queda la duda de saber que paso con dicho foro...
          Parece ser que están cambiando de servidor y de nombre, pasaría a ser "abierto"fta.org (abierto va en inglés). Algo se está tratando del tema en el blog de daniel (ftapina...). Saludos.
          Last edited by satpinamar; 07-04-2011, 08:48 PM.

          Comment


          • #6
            saludos

            hola:
            es cierto, por aca vas a encontrar a muchos conocidos.es que antes del foro latino,andabamos por este... dando los primeros pasos con nuestros az.

            antes aqui teniamos una seccion gemela en español... de las divisiones mas importantes del foro, cosa que despues quedo para la gente de brasil y nosotros nos mudamos a la casa nueva...

            no se cuanto mas esperaremos el nuevo foro, pero mientras dejaremos huella por este.

            saludos cordiales a todos los refugiados animo y mucha fuerza !!!...
            FTApinamar
            Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
            mediante Receptores s900HD y s1001hd

            La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
            del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por miga
              Salud a todos Hnos!
              Antes g#far%ias ahora miga.
              Aguante el espa que algo tendremos!!!!
              Fraternal salu2
              Ahora te recuerdo, saludos colega y es cuestión de aguantar un poco mas porque el retorno por suerte es inevitable.

              Comment


              • #8
                Postado originalmente por satpinamar Ver Post
                Ahora te recuerdo, saludos colega y es cuestión de aguantar un poco mas porque el retorno por suerte es inevitable.
                bueno, me sumo a los que vienen de otro lado. tambien he leido y aprendido mucho de gente como sat y jjsa. un gusto verlos!!!!

                Comment


                • #9
                  Que bueno leer nombres conocidos !!!
                  Que bueno tener donde encontrarnos !!!
                  Todavía no se lo que pasó con el foro, pero lo supongo...

                  Saludos,

                  Seba.

                  Comment

                  Working...
                  X