Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos!! Desde Colonia Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a Todos!! Desde Colonia Uruguay

    Estimados,

    Como les va, acá ando medio perdido por estos lares...
    Me compré un s900 y quiero informarme un poco como funciona, y al parecer me lleva tiempo hasta registrarme..jejjeje

    Bueno, espero que me ayuden en este dificil camino(para mis capacidades tecnologicas!!!)

    Saludos,

  • #2
    Postado originalmente por ironmanjl Ver Post
    Estimados,

    Como les va, acá ando medio perdido por estos lares...
    Me compré un s900 y quiero informarme un poco como funciona, y al parecer me lleva tiempo hasta registrarme..jejjeje

    Bueno, espero que me ayuden en este dificil camino(para mis capacidades tecnologicas!!!)

    Saludos,
    Seja bem vindo!

    Tudo que vc precisa saber sobre o s900hd vc encontra: http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=5760 e http://www.az-world.net/forum/forumdisplay.php?f=56.

    Comment


    • #3
      Hola colega, bienvenido y no te preocupes porque con un poco de lectura y otro poco de hacer pruebas con el equipo, este es muy sencillo de utilizar. Saludos.

      Comment


      • #4
        Gracias

        Gracias a todos por el recibimiento...
        Ya estuve leyendo y hoy estuve haciendo agujeros en el techo...jejejje

        Ahora estoy en la etapa critica de la localización, espero que tenga buena puntería.

        Saludos y gracias

        Comment


        • #5
          hola a todos desde Colonia Uruguay

          Bienvenido a el foro colega

          Comment


          • #6
            Estimado,

            Una consultita, ya conecté todo pero no recibo señal alguna(para mi que falta algo), pongo a buscar señal de el satelite amazonas y nada de nada. Que puede ser?
            Por otro lado borre todo los PT eso es malo?

            Gracias.

            Comment


            • #7
              Primero chequea que esté bien configurado el LNB, deberá estar seteado en universal (9750/10600) y polarización automática.
              Para la búsqueda de ese satélite tienes que tener el equipo actualizado (versión 4.6 del 25/12/2010) y tener seleccionado algún TP con buena señal, como por ejemeplo 10888 H 28888
              Para ese satélite carga en lista de TP los siguientes 10:
              10728 H 28888
              10768 H 28888
              10888 H 28888
              10928 H 28888
              11222 H 28888
              11262 H 28888
              11302 H 28888
              11342 H 28888
              11382 H 28888
              11422 H 28888
              Una vez que logres cazar el satélite, realiza una búsqueda preconf (no auto búsqueda), así evitarás los canales repetidos o encriptados.
              Saludos y comenta como te fue.

              Comment


              • #8
                hola iron como estas... luego de que puedas orientar bien la antena vasa ver que te va gustar el mundo fta... mucha suerte.. saludos desde serca.. nueva palmira... a la orden

                Comment


                • #9
                  bienvenido!!!! saludos desde las piedras
                  m encanta colonia

                  Comment


                  • #10
                    sejam bem vindo ao forum!

                    Comment


                    • #11
                      Estimados,

                      Sigo dando gracias por la bienvenida!!
                      También gracias a los coterraneos por sus saludos, no saben las ganas que tengo de poder comenzar a usar el equipo.

                      Satpinamar, el nuevo contacto con mi antena va a ser después de semana santa, ahí te cuento si pude llevar acabo tus consejos y ver si pude avanzar en algo.

                      Gracias a todos.

                      Comment


                      • #12
                        Ok, la mejor de las suertes y paciencia, verás que algo que al principio parece complicadísimo o inalcanzable luego se torna sencillo y apasionante, algo así como aprender a andar en bicicleta, una vez que aprendes no se olvida y resulta muy fácil volver a intentarlo por mas que pase el tiempo. Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Lo logré!

                          Estimados,

                          Les juro que casi me doy por vencido luego de 3 días de probar cazar el satélite, y justo cuando había decidido llamar a un instalador lo logre!!
                          Mi error era que arrancaba a buscar con demasiada inclinación y lo pasaba por alto.

                          Gracias a todos y estoy para lo que necesiten.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            A veces pareciera que no está o hay algo mal y a la larga aparece.
                            Ahora que tenés uno de referencia es mas fácil encontrar los demás.
                            Saludos y a disfrutar.

                            Comment

                            Working...
                            X