Anúncio

Collapse
No announcement yet.

De Argentina, necesito respuestas :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De Argentina, necesito respuestas :)

    Hola a todos, soy nueva en el foro.
    Quería consultarles:
    Quiero comprar un Az s900 HD, el equipo lo voy a conseguir a alrededor de los 1000 pesos argentinos.
    No entiendo mucho acerca de cada cuanto hay que actualizar, que son los bines y Firmware, si alguien puede asesorarme y explicarme estas cuestiones!!!

    Saludos desde Argentina!!!

  • #2
    Hola MeLi.
    Los firmware, fixes, bines o actualizaciones, son el equivalente a cambiarle o actualizarle el sistema operativo a tu PC (lease guindows).
    El equipo así como viene de fábrica es para FTA puro pero también trae sus problemitas (bugs).
    Históricamente las actualizaciones fueron hechas para poder desencriptar por software (de manera ilegal) los canales encriptados en sistema nagr[at] 2 del satélite [at]mazonas (61W).
    Por ello suelen salir luego de un "apagon" que envía el propio satélite cada X tiempo con el fin de desactivar todos los receptores que no sean oficiales (de abonados). Hay veces que el equipo soporta estos mensajes y se salva del apagón, para el S900 el último no soportado fue en diciembre del año pasado.
    Mas allá de que las actualizaciones son no oficiales, en algunos países ilegales y que además según el fabricante es motivo de pérdida de garantía, la realidad es que muchos actualizan el equipo no sólo para ver estos canales encriptados de manera ilegal sino porque también se suelen corregir algunos de los problemas del firmware original.
    También suelen salir otros firmware "no oficiales" con mejoras en sus prestaciones o diseñados para un fin específico (por ejemplo para SS con el uso de dongle).
    En fin, para el S900 la última actualización "estable" es la del 25/12/2010 (4.6B), hay otra mas reciente del 30/03/2011 pero no a todos les ha dado buenos resultados.
    En fin, hay mucho para leer de un montón de temas...
    Espero que mas o menos se entienda esta mínima introducción.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Hola, Muchas Gracias por contestarme. Es la primera respuesta que tengo que responde a todas las preguntas que tenía y además me he enterado de muchas otras cuestiones a tener en cuenta. La verdad que no había encontrado mucha información que sacara mis dudas, así que esto me viene de 10.
      Te agradezco mucho y en cuanto me compre el equipo te contaré que tal me fue.

      Saludos cordiales

      Comment


      • #4
        Ok, buena suerte y te recomiendo si llegás con el presupuesto el S900, porque es el único modelo AZ que soporta canales en DVB-S2, independientemente si es FTA o codificado. Saludos.

        Comment

        Working...
        X