Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Presentación - Apresentaçao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentación - Apresentaçao

    Hola a todos. El fin de semana compré un Az-america S806, estoy en Salto, Uruguay y mi idea es cazar el Amazonas, ya estuve leyendo muchisimo este foro que está muy bueno, y ya tengo visto a donde apuntar gracias a www.dishpointer.com.

    Como todo novato y encima apurado cometí todos los errores que veo ya cometieron al querer actualizar por primera vez directo desde el pendrive, a pesar de que seguí las instrucciones de un post que decía que primero había que cargarle un loader.abs para poder actualizar desde pendrive las veces sucesivas. Conclusión tengo todo OK ahora, lo hice todo por cable, me quedó con el bug que no apaga, ni muestra la hora, pero lo solucioné gracias a un post de Ramdriver.

    Hoy recibí la antena es una de 90 cm marca Shop, con lnb universal marca Shop también, tengo entendido que es china y es maso pero vamos a ver que pasa, todavía no la armé. Por suerte pude conseguir con un conocido que anda en el tema cable coaxil RG-6 de baja pérdida lo que creo yo va a contrarestar un poco lo de la antena que me dijeron que es mas o menos, pero me imagino que con 90 cm. tengo que agarrar.

    Saludos a todos y ya les comentaré la experiencia.
Working...
X