Anúncio

Collapse
No announcement yet.

hola a todos desde uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hola a todos desde uruguay

    soy nuevo en el tema pero e leido bastante
    espero tener un poco de esperiencia en el tema para poder aportar lo que resulte util para todos saludos a me parece buena la idea del team

  • #2
    Hola Jorge

    En verdad yo tambien soy medio nuevo en esto y tengo bastantes dudas, una es cuanto demora mas menos una actualizacion ya que desde el 30 de julio al hoy 1 agosto no veo nada, dos que es el cable modem yo tengo el modelo s806.
    y una par de preguntas mas pero no te quiero atomizar un abrazo y a las ordenes!!! Todas las dudas que me puedas aportar muy agradecido


    Postado originalmente por uruguay jorge Ver Post
    soy nuevo en el tema pero e leido bastante
    espero tener un poco de esperiencia en el tema para poder aportar lo que resulte util para todos saludos a me parece buena la idea del team

    Comment


    • #3
      urguay

      Postado originalmente por uruguay jorge Ver Post
      soy nuevo en el tema pero e leido bastante
      espero tener un poco de esperiencia en el tema para poder aportar lo que resulte util para todos saludos a me parece buena la idea del team
      hola te pasi mi msn y hablamos dale picachifiestas[*]hotmail.com

      Comment


      • #4
        desde Paraguay

        es un placer formar parte de este foro, en el cual nos unen cosas mucho mas grande que las actualizaciones , tales como el buen gusto por la programacion televisiva y el interes en la informacion que de esta se puede obtener.

        cariños y disfruten de la buena programacion.... (si logran actualizar sus equipos... ji ji ji ji ji)

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por hermenegildo21 Ver Post