Anúncio

Collapse
No announcement yet.

hola a todos desde uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hola a todos desde uruguay

    soy nuevo en el tema pero e leido bastante
    espero tener un poco de esperiencia en el tema para poder aportar lo que resulte util para todos saludos a me parece buena la idea del team

  • #2
    Hola Jorge

    En verdad yo tambien soy medio nuevo en esto y tengo bastantes dudas, una es cuanto demora mas menos una actualizacion ya que desde el 30 de julio al hoy 1 agosto no veo nada, dos que es el cable modem yo tengo el modelo s806.
    y una par de preguntas mas pero no te quiero atomizar un abrazo y a las ordenes!!! Todas las dudas que me puedas aportar muy agradecido


    Postado originalmente por uruguay jorge Ver Post
    soy nuevo en el tema pero e leido bastante
    espero tener un poco de esperiencia en el tema para poder aportar lo que resulte util para todos saludos a me parece buena la idea del team

    Comment


    • #3
      urguay

      Postado originalmente por uruguay jorge Ver Post
      soy nuevo en el tema pero e leido bastante
      espero tener un poco de esperiencia en el tema para poder aportar lo que resulte util para todos saludos a me parece buena la idea del team
      hola te pasi mi msn y hablamos dale picachifiestas[*]hotmail.com

      Comment


      • #4
        desde Paraguay

        es un placer formar parte de este foro, en el cual nos unen cosas mucho mas grande que las actualizaciones , tales como el buen gusto por la programacion televisiva y el interes en la informacion que de esta se puede obtener.

        cariños y disfruten de la buena programacion.... (si logran actualizar sus equipos... ji ji ji ji ji)

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por hermenegildo21 Ver Post
          En verdad yo tambien soy medio nuevo en esto y tengo bastantes dudas, una es cuanto demora mas menos una actualizacion ya que desde el 30 de julio al hoy 1 agosto no veo nada, dos que es el cable modem yo tengo el modelo s806.
          y una par de preguntas mas pero no te quiero atomizar un abrazo y a las ordenes!!! Todas las dudas que me puedas aportar muy agradecido
          Hola las actualizaciones se hacen en tu modelo via usb con un pendrive o mp4!
          descomprimis el archivo en la compu, lo cargas al pen, vas al deco, le das menu..herramientas ...upgrade by usb...allcode+bootloader...OK.
          Suerte
          http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=1693

          Comment


          • #6
            Actualizacion

            Muchas gracias por la informacion, pero mi problema es que las actualizaciones no son las correctas, es decir actualiza y a los 10 segundos me dice que actualice de nuevo que no tiene señal......

            Y asi estoy hace varios dias sin ver nada-------

            Imagine eso teniendo niños y este lloviendo Jaja. De nuevo gracias

            Postado originalmente por charly124 Ver Post
            Hola las actualizaciones se hacen en tu modelo via usb con un pendrive o mp4!
            descomprimis el archivo en la compu, lo cargas al pen, vas al deco, le das menu..herramientas ...upgrade by usb...allcode+bootloader...OK.
            Suerte
            http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=1693

            Comment


            • #7
              Estoy segurisimo que en el foro estan todas las respuestas. A leer entonces y suerte!!!!

              Comment

              Working...
              X