Anúncio

Collapse
No announcement yet.

desde Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • desde Uruguay

    Estimados Foristas gracias por dejarme entrar en su comunidad he adquirido un AZ America S810 b, soy nuevo en esto , no tengo nada de experiencia en este tipo de sistemas espero que compete mis espectativas
    Saludos a Todos

  • #2
    Postado originalmente por andresbike Ver Post
    Estimados Foristas gracias por dejarme entrar en su comunidad he adquirido un AZ America S810 b, soy nuevo en esto , no tengo nada de experiencia en este tipo de sistemas espero que compete mis espectativas
    Saludos a Todos
    Andresbike, a las órdenes para lo que precises consultar, soy de Salto

    Comment


    • #3
      Como te fue

      Adres, como te fue con el equipo? pudiste florear el jardin?
      www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

      Comment


      • #4
        caida de los canales brasileros

        desde hace dias que no tengo señal de los canales brasileños q podra ser y sobre canal erotico me pueden explicar como lo puedo tener en la lista

        Comment


        • #5
          muchas gracias por el dato voy a intentar como tu me dices yo tengo una antena de 1 metro así que ese canal no lo voy a ver

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por daniel r Ver Post
            muchas gracias por el dato voy a intentar como tu me dices yo tengo una antena de 1 metro así que ese canal no lo voy a ver
            ahora tengo otro problema es que veo muy pixelado los canales tengo conectado con hdmi el 810b seria conveniente conectarlo con cables rca

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por aldor443
              Buenas; no Creo. Que niveles de señal tenes en los canales que pixelado? ¿...
              Ayer instale a un Compañero con Satfinder y quedo de novela antena 100 cm. todos incluso los brasileros menos ese TP que hablábamos, los demás con niveles de 75 % 90 % y los brasileros 65% 90%...

              Confírmame que niveles tenes, pero me suena a falta de ajuste fino de antena o LNB
              los niveles que tengo en algunos canales es de 90 y 73 lo que se ven mejor y otros 90 y 40 los de más abajo
              sigo sin ver los brasileros voy a ver si me compro ese aparato para posicionar la antena

              Comment


              • #8
                un grave problema

                Postado originalmente por daniel r Ver Post
                los niveles que tengo en algunos canales es de 90 y 73 lo que se ven mejor y otros 90 y 40 los de más abajo
                sigo sin ver los brasileros voy a ver si me compro ese aparato para posicionar la antena
                hoy realice la actualizacion del equipo de fecha 21 de agosto del 2009, cuando termino la actualizacion y el aparato se apaga y vuelve a prenderse y pone on y nada mas.
                No se que paso estoy desesperado no se si se extropeo el mismo solamente pone on

                Que puedo hacer

                Comment


                • #9
                  Postado originalmente por daniel r Ver Post
                  hoy realice la actualizacion del equipo de fecha 21 de agosto del 2009, cuando termino la actualizacion y el aparato se apaga y vuelve a prenderse y pone on y nada mas.
                  No se que paso estoy desesperado no se si se extropeo el mismo solamente pone on

                  Que puedo hacer

                  hola, que modelo tenés, tenés que tener cuidado con la actualizacion que de cargás y la primera vez por USB me dío problemas, pensando que lo había roto, pero restaurandole el software se arreglo, y ahora siempre lo actualizo por cable rs232- (no lo aclaré tengo un s810). suerte si te puedo ayudar avisame (dtm[*]adinet.com.uy)

                  Comment


                  • #10
                    Postado originalmente por daniel r Ver Post
                    hoy realice la actualizacion del equipo de fecha 21 de agosto del 2009, cuando termino la actualizacion y el aparato se apaga y vuelve a prenderse y pone on y nada mas.
                    No se que paso estoy desesperado no se si se extropeo el mismo solamente pone on
                    Que puedo hacer
                    No te asustes, tiene solucion

                    Segui los pasos del siguiente link, vas a necesitar el cable rs232 null modem
                    http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=2005
                    Contanos que tipo de actualizacion pusiste Allcode, Maincode, o cual antes de que se te trancara y despues nos contas como te fue
                    Last edited by temporegister; 26-08-2009, 09:05 AM.
                    www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

                    Comment


                    • #11
                      Postado originalmente por temporegister Ver Post
                      No te asustes, tiene solucion

                      Segui los pasos del siguiente link, vas a necesitar el cable rs232 null modem
                      http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=2005
                      Contanos que tipo de actualizacion pusiste Allcode, Maincode, o cual antes de que se te trancara y despues nos contas como te fue
                      puse allcode y se apago como debe ser y luego puso on y nada mas

                      Comment


                      • #12
                        Postado originalmente por aldor443
                        Buenas Para que quede claro pregunto a todos, porque Yo tengo entendido que para la primera actualización de los equipos AZamerica S800, s806, s810, y s810b Tiene que ser si o si por cable y no vía USB y recién después de la primera se puede actualizar por PEN... tiro la pregunta para todos y para que no tenga problemas como los del amigo ( daniel r) y todos los usuarios que tengan esta duda. Por algún lado dijeron que el problema es para los equipos que traía Cierta actualización de fábrica, pero yo entiendo que es siempre...

                        También a su ves yo siempre actualizo maincode para no perder la lista de canales, pero cuando viene un cambio completo de bott, como en esta ultima 21/08/09 actualice allcode+bott ya que tenia mejoras de errores...Grabacion Ext.

                        Pregunta: puede pasar que alguna actualización no sea compatible el boot con los códigos??

                        Saludos, y a las ordenes
                        Hola aldor443
                        Yo estoy esperando mi antena que me llega este fin de semana, tengo el s810b, y para probar lo que habia estado leyendo por ahi, le hice la primera actualizacion al receptor del 12/08 por usb nomas(era mucha la ansiedad), antes mire que firm traia y tenia uno del 15/04/09, usb allcode+bootloader, tambien lei que si el codigo no era para ese boot se cagaba todo, asi q le meti que actualizara todo, se que en algun momento voy a necesitar el cable por si me pasa algo,
                        lo que le debe haber pasado a Daniel r, si puso solo allcode, le quedo con el boot viejo y se le colgo mal, asi que lo que hay que tener en cuenta es que en la primera actualizacion siempre hay que poner allcode+boot, lo de que sea por cable en mi caso no fue asi y no tuve problema.
                        Tambien lei que solo maincode aveces da algun problema, que lo ideal seria hacer un dump para guardar configuraciones, y despues actualizar completo.
                        www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

                        Comment


                        • #13
                          por lo que vi en este mismo hilo, en un post anterior de Daniel r, el tiene un s810b igual que yo, el mio lo saque de la caja lacrada y le hice el update por usb

                          quedan en ASH u ON por (bad upgrade) ya sea que el boot y el firm no sean compatibles o q se te corto la luz, etc
                          Menos mal que tienen recuperacion, porque si me pasa eso con el boot de un pc, la tengo q tirar.
                          Mi recomendacion: 1er update de s810b 0km = allcode+boot x usb

                          edit: una cosa mas, lo primero que deberian hacer antes del primer update,
                          es ver que tipo de tunner tiene el equipo,
                          Menu >> Herramientas >> Informacion >> "88888" Tuner_Type = ?
                          Porque si se te queda trabado, nose como hacer despues para verlo y el firmware de fabrica para restaurarlo(factory.bin) dependera del tipo de tunner que tenga el receptor.
                          Last edited by temporegister; 26-08-2009, 05:00 PM.
                          www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

                          Comment


                          • #14
                            pasos para recuperar el equipo

                            fui a la pagina donde me indicaron segui los pasos, compre el cable null lo conecte del aparato a la pc, pero que me tiene que aparecer en la pc, abro el software loader y elegi el factory pero como le doy conectar sino aparece nada

                            Comment


                            • #15
                              Postado originalmente por daniel r Ver Post
                              fui a la pagina donde me indicaron segui los pasos, compre el cable null lo conecte del aparato a la pc, pero que me tiene que aparecer en la pc, abro el software loader y elegi el factory pero como le doy conectar sino aparece nada
                              aca tenes un video donde lo hacen
                              http://www.youtube.com/watch?v=fBVmDXW2_rk
                              podes ver videos que son de mucha ayuda y ayudan mucho a antender
                              salu2
                              www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

                              Comment

                              Working...
                              X