Anúncio

Collapse
No announcement yet.

desde Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • desde Uruguay

    Estimados Foristas gracias por dejarme entrar en su comunidad he adquirido un AZ America S810 b, soy nuevo en esto , no tengo nada de experiencia en este tipo de sistemas espero que compete mis espectativas
    Saludos a Todos

  • #2
    Postado originalmente por andresbike Ver Post
    Estimados Foristas gracias por dejarme entrar en su comunidad he adquirido un AZ America S810 b, soy nuevo en esto , no tengo nada de experiencia en este tipo de sistemas espero que compete mis espectativas
    Saludos a Todos
    Andresbike, a las órdenes para lo que precises consultar, soy de Salto

    Comment


    • #3
      Como te fue

      Adres, como te fue con el equipo? pudiste florear el jardin?
      www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

      Comment


      • #4
        caida de los canales brasileros

        desde hace dias que no tengo señal de los canales brasileños q podra ser y sobre canal erotico me pueden explicar como lo puedo tener en la lista

        Comment


        • #5
          muchas gracias por el dato voy a intentar como tu me dices yo tengo una antena de 1 metro así que ese canal no lo voy a ver

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por daniel r Ver Post
            muchas gracias por el dato voy a intentar como tu me dices yo tengo una antena de 1 metro así que ese canal no lo voy a ver
            ahora tengo otro problema es que veo muy pixelado los canales tengo conectado con hdmi el 810b seria conveniente conectarlo con cables rca

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por aldor443
              Buenas; no Creo. Que niveles de señal tenes en los canales que pixelado? ¿...