Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Me presento desde Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento desde Uruguay

    Hola, despues de mucho tiempo de leer articulos en este foro, me presento desde Uruguay. Mi portugues no es para nada bueno pero intentare entender.

  • #2
    ¡Bienvenido!
    Hemos crecido en el intercambio de información
    abrazo

    Deco
    Precisa de CS pra BET?? CS do PREFEITO!! CLIQUE AQUI!!

    Comment


    • #3
      Seja bem vindo!

      Comment


      • #4
        bienvenido compatriota

        bienvenido al mejor foro de tv sat soy uruguayo y siempre encontre las soluciones a todo aca me ofrezco a traducirte las dudas y si esta a mi alcance y en mi conocimiento te ayudo con gusto

        Comment


        • #5
          primera traduccion jeje

          Postado originalmente por miguelangel60 Ver Post
          Hola, despues de mucho tiempo de leer articulos en este foro, me presento desde Uruguay. Mi portugues no es para nada bueno pero intentare entender.
          oi, depois de muito tempo de ler os post no forum, tou me apresentando do Uruguai meu portugues è meio ruim mas vou tentar entender

          Comment


          • #6
            Hola miguelangel60,biienvenido a el foro, saludo desde Mvdeo.

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por miguelangel60 Ver Post
              Hola, despues de mucho tiempo de leer articulos en este foro, me presento desde Uruguay. Mi portugues no es para nada bueno pero intentare entender.
              Hola Migelangel60....
              Bienvenido al mejor foro de Sat Az-Am y te ayudarémos en lo pocible...yo aprendí mucho y aún aprendo cada día mas...siempre alguien da una mano...aquí tienes la mia también..
              Abrazo desde Costa de Oro-Uruguay

              Comment


              • #8
                [hola soy nuevo y no tengo idea como se comienza para enviar un correo al foro gracias

                Comment

                Working...
                X