Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Desde Montevideo...saludos foristas,y gracias al team !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desde Montevideo...saludos foristas,y gracias al team !

    Estimados foristas,un saludos desde Montevideo.
    Quiero ponerme a disposición para lo que pudiera ayudar y agradecer al team por la celeridad y efectividad con que nos apoyan .Gran trabajo !

    Poseo en Montevideo una antena de 0,90 mts y un S 810 para el paquete de Telecómica a 61 º W.
    En el interior,( sólo para fines de semana ) poseo otro S 810 para el mismo satélite y veo además el Hispasat ( que nunca nos falte ) y el Telstar12...todo para explorar a fondo el hobby !
    Un gran abrazo a todos,colegas brasileiros,argentinos y de los demás países que participan activamente del foro.
    Ficamos em contato !

  • #2
    buenas, ya que estamos te hago una consulta, yo también estoy en Montevideo y ahora estoy conectado al 61W con una antena de 1m, pero tengo una antena que me dio un amigo que no usa de 65cm que me gustaría aprovechar, puedo conectar con 2 antenas y 1 deco a 2 satelites, por ej. hispasat y amazonas?
    como tenes armado vos eso?
    desde ya muchas gracias.
    Last edited by juanto; 05-08-2009, 12:31 PM.

    Comment


    • #3
      Hola....otra vez

      Postado originalmente por juanto Ver Post
      buenas, ya que estamos te hago una consulta, yo también estoy en Montevideo y ahora estoy conectado al 61W con una antena de 1m, pero tengo una antena que me dio un amigo que no usa de 65cm que me gustaría aprovechar, puedo conectar con 2 antenas y 1 deco a 2 satelites, por ej. hispasat y amazonas?
      como tenes armado vos eso?
      desde ya muchas gracias.
      Podès perfectamente...
      Si la orientás al Hispasat tenés unos 30 canales con ese tamaño de antena,si lo hacés al Telstar 12 tenés unos 20 canales...
      Necesitás una llave Diseq y entrarle con los dos coaxiles de cada antena y,de la llave un solo cable al deco.desde el deco vos comandás que sat querés ver.
      Espero haber ayudado
      sds

      Comment


      • #4
        hola desde rivera

        es muy bueno tener coterraneos en el foro Charli del hispasat y/o del telstar que canales uruguayos ves ? gracias

        ademas me gustaria saber cuales son los 20 canales del telstar 12 y si valen la pena
        gracias y saludos

        Comment


        • #5
          Idem que drtubbie2009, me interesa esa info, tengo apuntado al 61W pero extraño nuestros canales.

          Bienvenido CahrlieMVD, soy de Salto

          Comment


          • #6
            En el Telstar 12 están los uruguayos saeta (c10) TCC ( del cable de Mvd.) y RUT ( la red del interior ) todos éstos con muy buena señal aún con antenas de 65 cms...
            Con cierto interés hay dos canales de Bolivia,uno de angola,uno de Portugal,dos de Brasil ( rede TV ), el canal de Usa BYU ( me gusta mucho,pero es muy personal ) y para " chivear " , hay canales de Bulgaria,Grecia,la MSNBC de Usa,( noticias ) y los famossos " feeds " que pueden ser de cualquier parte.
            En el Hispasat,además de muchos canales españoles ,está TV libre de Uruguay y canales de Cuba,Colombia,Argentina,feeds de canal 4 de MVD,además de unos 12 canales árabes....da para entretenerse....todo depende de qué guste a cada uno.
            Tienen ademàs disponibles otros satélites de ku....StarOne,AMC6,etc....
            Un sistema bastante completo serìa con : Telstar,Hispasat,Am[*]zon,y en banda C el NSS 806....ahí se manejan con cuatro antenas,una llave doseq de 4 entradas y un solo coaxil a nuestro querido 810,o 806....etc.
            sds

            Comment

            Working...
            X