Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Holas desde Montevideo Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Holas desde Montevideo Uruguay

    Buenas Amigos del foro
    Entrando al tema de la jardineria, le comento que estoy en la zona del centro y me acabo de comprar un s810b.
    Tenia pensado comprar una antena de 90cm q me traen del norte por muy buen precio, pero eh leido que por aca con una de un metro recien se agarran los canales brasileros.
    Alguien me podria explicar cuantos canales menos tendria de ser de 90cm o es un tema de que la señal sera mejor pero igual agarro todos.
    La idea es instalarla yo mismo para aprender, de ser necesario tratare de conseguir un satfinder, ire posteando fotos de la instalacion.
    Saludos
    www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

  • #2
    Gracias Aldor443
    Si, voy a pasar por ahi a ver algunas antenas, tb voy a tener que comprar un cable rs232 para la primera actualizacion.
    Por suerte estoy en el ultimo piso y de frente al satelite todo despejado.
    www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

    Comment


    • #3
      Llego la antena

      Bueno al fin llego mi antena
      acabo de recibir mi antena una offset, que a medida mia mide 85 x75, me clavaron ahi me parece, nose capaz que se toma midiendo por la curvatura, ni idea, pero ahora ya esta a llorar a otro lado.
      Se me hizo la noche armandola la voy a tener que instalar mañana en la tarde,
      aca dejo unas fotos, el lnb medio berreta me parece.
      No me la tiren abajo.
      Una duda me queda, en el recector, creo que habia una opcion alimentacion al lnb o algo asi, eso va en on u off
      Salu2

      Antena


      LNB
      www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

      Comment


      • #4
        Jardin con flores

        Buenas, ya con todo instalado y funcionando
        Les cuento que instale la antena, la apunte mas o menos segun dishpointer.com
        y colocando en el tp 11808 en el que lei por algun lad que tenia buena pisada en America, con el indicador de señal del s810b hasta que senti el beep aumentar.
        Luego con un tp de menor señal fui ajustando un poco mas.
        igual no agarro los tps mas bajos, asi y todo llego a unas 160 flores.
        Sera porsible hacer un ajuste aun mas fino con un satfinder? me interesa mucho la gl0b0 de brasil.
        Salu2
        www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

        Comment

        Working...
        X