Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola

    Hola desde Paraguay son Mackloy56. Tengo un problema acabo de comprAR EL
    S810B Y cuando trato de entrar a editar los canales no lo permite no acepta el click. Si permite las otra configuraciones. Sera que tengo que meterle su firnware actualizado para que arranque?

  • #2
    Hola

    Hola para todos de Macloy56. Compre ayer el S810B y puedo meter la lista de canales porque en el menu de editar canales no agarra ninguno de sus botones. Sera que puedo bajarle su firmware?

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por Mackloy56 Ver Post
      Hola para todos de Macloy56. Compre ayer el S810B y puedo meter la lista de canales porque en el menu de editar canales no agarra ninguno de sus botones. Sera que puedo bajarle su firmware?
      Hola Mackloy56, primero que nada para editar los canales usa el botón azul del control, arriba en la pantalla te indica las distintas funciones de las teclas de colores.

      Segundo, tenés que actualizar con el ultimo firmware, lo podes hacer desde pendrive directamente en el modelo s810b funciona bien, como tipo de actualizacion ponele allcode + bootloader. Y luego hacer un BLINDSCAN en la opcion de "Busqueda de un solo satelite"

      Saludos,

      Comment


      • #4
        Dudas Sobre el Amazonas

        Amigos del Foro...quiero que informen sobre el amazonas, escuche algunos comentarios que en fin de año mueren todos los equipos, y que se terminara el sistema..sera que es cierto??, les agradeceria la información exacta..

        Comment


        • #5
          Amazonas

          Pero se va algunos tiempito mas, un año, dos año, o que? o ya tiene poca vida a meses nomas ya..?

          Comment


          • #6
            segun lei el amazonas 2 ya mismo sera lanzado el 24 de septiembre o agosto no recuerdo la info ahi veremos toca esperar y disfrutar mientras se puede..

            Comment

            Working...
            X