Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo usuario de Urugyay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo usuario de Urugyay

    Hola,
    Soy nuevo utizando FTA. Compré un receptor Az-america s810b con antena de 1m y lnb Sharp.
    Lo instalé (siguiendo las directivas del vendedor) y lo orienté sin problemas.
    Si la experiencia que hice le sirve a alguien no duden en contactarme y me interesán datos sobre el uso del sistema que cualquiera pueda aportar (actualizaciones, ver otros satélites, etc.)

    Saludos.

  • #2
    Bienvenido al foro
    www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

    Comment


    • #3
      Suertudo

      Me alegro de que la instalaras de primera...así nomás.no siempre es tan fácil sin satfinder.
      Si tenés posibilidades de agregar antenas...hay para divertirse....Hispasat,Telstar12,SAtmex en banda C...todo depende de lo que quieras.
      Bienvenido al foro.

      Comment


      • #4
        Hola, soy de Uruguay, pueden ayudarme please??

        Espero anden bien, les quiero pedir ayuda para saber que diferencia hay entre grabar en TS y grabar en PS, tambien me gustaria saber que signfica a la hora de configurar para grabar "TIMESHIFT", "SALTAR", "TS FILE SIZE", "TIMESHIFT TO RECORD" y "PS RECORD", desde ya quedo muy agradecido, saludos!!!.-

        Comment


        • #5
          y el manual ?

          Encantado de darte una mano pero esas explicaciones están el los manuales de los distintos foros.Después que las manejás es muy fácil
          sds
          Telstar12
          Hispasat
          Amzns
          AMC6....todo a full

          Comment


          • #6
            novato de fta en uruguay

            hola mi nombre es Gonzalo y compre un equipo az-america 810b con antena de 1 metro evolucion dish y lnb universal;la instale y configuré todo yo solo,pero tenia la duda del por que la mayoria de los canales se ven bien pero otros no tanto,se pixelan y no tienen señal... hice algo mal?? muchas gracias

            Comment


            • #7
              Postado originalmente por gonza9999 Ver Post
              hola mi nombre es Gonzalo y compre un equipo az-america 810b con antena de 1 metro evolucion dish y lnb universal;la instale y configuré todo yo solo,pero tenia la duda del por que la mayoria de los canales se ven bien pero otros no tanto,se pixelan y no tienen señal... hice algo mal?? muchas gracias
              Hola Gonzalo, lo que ocurre es que esos canales que se pixelan es porque son los canales brasileros, que la señal no tienen tanto alcance como los demás en español.

              Como el sat está sobre brasil, la señal de esos canales no es tan potente como los canales que tiene que llegar a Venezuela, Perú, Uruguay. Si quieres ver bien los canales pixelados tienes que orientar bien la antena (milimetricamente) y poner un LNB mas potente (los de varias salidas 2 o más)

              saludos

              Comment


              • #8
                Los canales que que no se ven son los codificados en Niagra3 o por ejemplo el canal M.. Cit..y HD que no se agarra con el s810b

                Comment


                • #9
                  muchas gracias Nico es justo lo que pensaba los canales que se pixelan son los brasileros,los demas se ven perfectos. sabes como ordenar la lista de canales en el s810 b? porque hay muchas señales y quiero ordenar y separarlas por genero por ejemplo. muchas gracias

                  Comment


                  • #10
                    ah me olvidaba... alguien sabe alguna pagina segura de donde descargar la actulizacion del s810b,es que tengo algo de miedo jeje ya que soy nuevo en esto y se que el dia que tenga que hacer la actualización va a llegar..desde ya muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      Postado originalmente por gonza9999 Ver Post
                      muchas gracias Nico es justo lo que pensaba los canales que se pixelan son los brasileros,los demas se ven perfectos. sabes como ordenar la lista de canales en el s810 b? porque hay muchas señales y quiero ordenar y separarlas por genero por ejemplo. muchas gracias
                      Los tienes que ordenar a mano. te creas una lista llamada CINE, y los editas uno por uno en Favoritos, luego otro que se llame noticas, musica, etc. Eso si cuando tengas que actualizar el aparato ten cuidado o haslo siguiendo las instrucciones para respaldar antes la lista de canales ordenados. (DUMP user.db)


                      Postado originalmente por gonza9999 Ver Post
                      ah me olvidaba... alguien sabe alguna pagina segura de donde descargar la actulizacion del s810b,es que tengo algo de miedo jeje ya que soy nuevo en esto y se que el dia que tenga que hacer la actualización va a llegar..desde ya muchas gracias

                      Cuando tengas que actualizar el aparato, encontrarás que es muy dificil entrar a este sitio a descargar las actualizaciones dado que todo el mundo hace lo mismo. Se satura el servidor. Tendras que esperar un poco y luego intentar nuevamente. Usualmente creo que son los sábados a la noche cuando se hacen actualizaciones. (una vez al mes) Por cierto ya estamos cerca de una nueva actualización.

                      Agendate estas urls:

                      http://azworld.dnsalias.net/
                      http://www.azboxworld.com/ para az box
                      http://www.az-world.net/download/
                      saludos
                      Last edited by nico1137; 20-12-2009, 02:50 PM.

                      Comment


                      • #12
                        hey que onda.... tocayyyyo.... por aqui otro yorugua del cerrito de la victoria.... en cuanto a la seleccion de canales tienes que usar favoritos, fijate en el manual... puedes crear como 7 o mas favoritos... yo primero grabo los favoritos de infantiles... en favoritos 2, las peliculas.... en 3 variedades y en 4 deportes.... y el playboy me acuerdo solamente del canal...jejejeje.... ando con intenciones de grabar en pendrive y no se cuanto maximo utiliza mi s806 y si puedo grabar con temporizador, o sea programar para grabar a cierta hora... pe2r1o 5ve3rem1os co3mo hag6o.... saludos marcelo

                        Comment


                        • #13
                          muchachos este foro es más bien en portugues y para los brasileños tenemos una página en español que es www.az-world.com.ar ahi estamos todos lo que hablamos español ya que el portugues muchas veces no se entiende

                          Comment


                          • #14
                            Hola mas uno de Uruguay

                            Hola a todos!!! soy del cerrito de la victoria, pido disculpas pero recien este fin de semana me di cuenta de la diferencia y me pase a apoyar definitivamente este equipo, antes tenia un azboxta 701 pero son cada vez mas lamentables encuanto al cuidado del cliente y aqui por lo que veo como bueno entendedores de marketing el cliente es lo primordial.
                            Salud a todos los del team, a todos los usuarios y arriba AZ-AMERICA!!!! FELIZ 2010

                            Comment


                            • #15
                              Postado originalmente por Marcelow Ver Post
                              Hola,
                              Soy nuevo utizando FTA. Compré un receptor Az-america s810b con antena de 1m y lnb Sharp.
                              Lo instalé (siguiendo las directivas del vendedor) y lo orienté sin problemas.
                              Si la experiencia que hice le sirve a alguien no duden en contactarme y me interesán datos sobre el uso del sistema que cualquiera pueda aportar (actualizaciones, ver otros satélites, etc.)

                              Saludos.
                              hola soy gerardo me gustaria saber si sabes como puedo conseguir la atualizacion de la s806 azamerica

                              Comment

                              Working...
                              X