Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde Canelones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos desde Canelones

    Buenas muy bueno el aporte que se hace por medio de este foro.....!!! Arriba

  • #2
    Bienvenido al foro
    Salu2
    www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

    Comment


    • #3
      Postado originalmente por temporegister Ver Post
      Bienvenido al foro
      Salu2
      Gracias por la bienvenida, y me parece que sos el indicado para mi pregunta!! sobre la diferencia entre la s806 y la s810b---

      mi preguna : tengo una s806 y la verdad anda al pelo; y en la casa de un compañero esta instalada la s810b y me parece que contiene los canales que tengo y mas...... eso es debido a la canalera, a la antena...?? ademas saber si es tan buena como la mia!....
      Si fuera asi y consiguiera la 810b seria solo conectarla y actualizarla y listo!!??
      Muchas Gracias:::::::::!!!!
      Last edited by hermenegildo21; 19-09-2009, 04:45 PM.

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por hermenegildo21 Ver Post
        Gracias por la bienvenida, y me parece que sos el indicado para mi pregunta!! sobre la diferencia entre la s806 y la s810b---

        mi preguna : tengo una s806 y la verdad anda al pelo; y en la casa de un compañero esta instalada la s810b y me parece que contiene los canales que tengo y mas...... eso es debido a la canalera, a la antena...?? ademas saber si es tan buena como la mia!....
        Si fuera asi y consiguiera la 810b seria solo conectarla y actualizarla y listo!!??
        Muchas Gracias:::::::::!!!!
        Holas
        Ambos son exelentes, la cantidad de canales no depende del equipo,
        sino de otros factores, como tamaño de antena y apuntamiento.
        Si conectas tu 806 a donde el tiene el 810b y haces una busqueda ciega,
        vas a agarrar los mismos canales que el.
        Seguramente el tenga una antena un poco mas grande o tenga mejor posicionada la antena o este mas al norte, etc.
        En definitiva no es porque tenga un 810b
        Salu2
        www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

        Comment


        • #5
          apagon general 20:00 hs URUGUAY
          MAMAZONAS 61ºw. ANTENA 1mto. , XISPASAT 30ºw. ANTENA 90cm.

          Comment


          • #6
            apagon

            actualmente se está cortando cada 2 semanas exactas la señal esto es provocado por algo en especial, se podría tener los firms antes de que suceda y no salir a la desesperada a esta página y no poder entrar por varias horas ya que antes se contaba con los nuevos firms antes y ahora no

            Comment

            Working...
            X