Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Hola....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola....

    Hola a todos, los saludo desde Argentina(Bs.As.) y hoy comencè en el mundo AZ, ya que comprè un s900hd, empecè mal, por cierto, ya que al cargar el ultimo firmweare, no funcionaba bien , pero por suerte lo pude recuperar y ya estoy disfrutando del equipo.
    saludos a todos
    Last edited by decimo; 25-09-2009, 08:25 AM.
    LCD_46 x S900*AZcamd + LCD_37 x s922* IKS + SKS= 30,61,70W

  • #2
    Postado originalmente por decimo Ver Post
    Hola a todos, los saludo desde Argentina(Bs.As.) y hoy comencè en el mundo AZ, ya que comprè un s900hd, empecè mal, por cierto, ya que al cargar el ultimo firmweare, no funcionaba bien y quise ponerle el de factory y ahora no funciona mas, solo entra en Main Page, si halguien sabe como recuperarlo, me avisa por favor, voy a postearlo en otro lugar ya que creo que este es solo para presentaciones, disculpen y saludos.
    Aca en este post te puede ayudar
    http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=1645
    y aca esta el firmware factory del s900hd
    http://www.az-america.com/descargas/firmware/

    Comment


    • #3
      gracias

      Hola, gracias por tu ayuda, pero pude recuperarlo, les cuento por si a alguno le sucede, cuando recarguè el factory , decia sin OSD y no podia entrar en el menu, pero se me ocurrio conectarlo a traves del hdmi y ahi pude ver la pantalla bien y recargar con el usb, debe haber quedado seteado en 1080 y por la salida RCA no salia correctamente.
      gracias de nuevo
      LCD_46 x S900*AZcamd + LCD_37 x s922* IKS + SKS= 30,61,70W

      Comment


      • #4
        Bienvenido al foro...tenés un gran equipo...por lo que sé.A disfrutarlo !
        Acá en Montevideo 100 % flores
        Telstar12
        Hispasat
        Amzns
        AMC6

        Comment


        • #5
          Bienvenido Decimo gracias por el aporte
          www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

          Comment


          • #6
            Tambien podes solucionarlo presionando el boton V-Mode ( esta al lado del power en el control remoto ).

            saludos!!

            Postado originalmente por decimo Ver Post
            Hola, gracias por tu ayuda, pero pude recuperarlo, les cuento por si a alguno le sucede, cuando recarguè el factory , decia sin OSD y no podia entrar en el menu, pero se me ocurrio conectarlo a traves del hdmi y ahi pude ver la pantalla bien y recargar con el usb, debe haber quedado seteado en 1080 y por la salida RCA no salia correctamente.
            gracias de nuevo

            Comment

            Working...
            X