Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Hola desde toledo!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola desde toledo!!

    hola a todos del foro.soy de toledo, canelones, uruguay. espero poder aprender y cooperar.
    ya instale con exito por suerte un az s900hd con una antena de 1M y lnb sharp en el satelite amz 61W tengo conectado todo en on televisor panvox 29" por la conexion YUV y puedo decir realmente q el MVIE CITY HD se ve espectacular por suerte para empezar no estuvo tan dificil solo 2 horas y media de trabajo...
    saludos....
    az S900hd - Antena evolution dish 1.00 M con LNB Sharp Universal * W 61.0

  • #2
    Bienvenido al foro, cada vez somo mas de uy
    Salu2
    www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

    Comment


    • #3
      otro !

      La barra Uruguaya,está a full !
      Bienvenido al foro...estate preparado para que las "caidas" sean breves...( pen drive,conexión a internet...etc...)acá el team siempre responde con soluciones rápidas !
      100 %
      Telstar 12
      Hispasat
      Amzns
      AMC6

      sds

      Comment


      • #4
        Hola yo también soy nuevo en el foro, me commpre un azamerica 808 y el vendedor me lo recomendo por tener la posibilidad de actualizarce por internet si la nececidad de usar un pen driver. No e podido actualizarlo por ese medio solo por usb ¿ alguien podria guiarme un poco en el tema? Desde ya muchas gracias

        Comment


        • #5
          Postado originalmente por rdms Ver Post
          Hola yo también soy nuevo en el foro, me commpre un azamerica 808 y el vendedor me lo recomendo por tener la posibilidad de actualizarce por internet si la nececidad de usar un pen driver. No e podido actualizarlo por ese medio solo por usb ¿ alguien podria guiarme un poco en el tema? Desde ya muchas gracias
          O Team não oferece atualização oficial por internet.

          Se seu vendedor faz isso NÃO oficialmente, peça a ele.

          Comment

          Working...
          X