Anúncio

Collapse
No announcement yet.

nuevo usuario necesito ayuda con el s900

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo usuario necesito ayuda con el s900

    Hola soy de montevideo mi nombre es marcos recien compre un az america dvb-s2 s900 y no tengo la mas palida idea cuales son los programas que tengo que usar para cargar en el equipo mi antena apunta al amazonas cualquier ayuda posible sera muy agradecida desde ya muchas gracias

  • #2
    bienvenido

    Bienvenidos Marcos, en un principio te recomiendo que leas, tenes bastante para leer pero vas a encontar todo en el foro, si ya tenes la antena apuntada y comprobado de que recibe tenes la parte mas complicada hecha, solo tenes que instalar las ultimas flores de aca
    http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=2339

    configurar los TP si no los tenes configurados y a disfrutar

    La actualizacion es muy sencilla, Bajas el ZIP
    Lo descomprimis suelto en un pendrive usb
    con el aparato APAGADO enchufas en el puerto USB
    Prendes, si pregunta quiere actualizar NO
    vas al menu USB, Upgrade by USB
    seleccionas el archivo del pendrive y en modo mejora o tipo allcode + bootloader
    le das start y esperas que cumpla el ciclo
    luego de esto si esta todo en orden , y la antena bien apuntada tendrias que ver sin problemas los TP correspondientes al beam de america del sur.

    Puede ser que tambien tengas que agregarlos a mano, es muy sencillo,
    aca estan los datos de los TP http://www.lyngsat.com/amazonas1.html
    necesitas ingresar la frequencia el SR y la polarizacion , luego de agregarlos haces una busqueda en los mismos e iran apareciendo.
    esto se realiza en el menu configuration TP list, asegurate que este editandose para el sat ama****
    Last edited by fedegsm; 30-09-2009, 03:21 PM.
    S900 - S808 , 100cm 63w, 90cm Xispasat, 90cm 72w , 60cm G28, 70cm T12

    Comment


    • #3
      Bienvenido al foro flibra, felicitaciones por el equipo
      www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

      Comment


      • #4
        agradecimiento

        Postado originalmente por fedegsm Ver Post
        Bienvenidos Marcos, en un principio te recomiendo que leas, tenes bastante para leer pero vas a encontar todo en el foro, si ya tenes la antena apuntada y comprobado de que recibe tenes la parte mas complicada hecha, solo tenes que instalar las ultimas flores de aca
        http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=2339

        configurar los TP si no los tenes configurados y a disfrutar

        La actualizacion es muy sencilla, Bajas el ZIP
        Lo descomprimis suelto en un pendrive usb
        con el aparato APAGADO enchufas en el puerto USB
        Prendes, si pregunta quiere actualizar NO
        vas al menu USB, Upgrade by USB
        seleccionas el archivo del pendrive y en modo mejora o tipo allcode + bootloader
        le das start y esperas que cumpla el ciclo
        luego de esto si esta todo en orden , y la antena bien apuntada tendrias que ver sin problemas los TP correspondientes al beam de america del sur.

        Puede ser que tambien tengas que agregarlos a mano, es muy sencillo,
        aca estan los datos de los TP http://www.lyngsat.com/amazonas1.html
        necesitas ingresar la frequencia el SR y la polarizacion , luego de agregarlos haces una busqueda en los mismos e iran apareciendo.
        esto se realiza en el menu configuration TP list, asegurate que este editandose para el sat ama****

        Muchas gracias por la rapida respuesta ya esta funcionando bien el equipo
        todo impecable gracias gente.... saludos marcos...

        Comment


        • #5
          bienvenido

          Bienvenido al foro y felicitaciones por el equipo.quedo a tus ordenes para lo que pueda ser util ya que tambien tengo un s900.
          saludos
          FTApinamar
          Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
          mediante Receptores s900HD y s1001hd

          La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
          del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.

          Comment


          • #6
            Postado originalmente por flibra Ver Post
            Hola soy de montevideo mi nombre es marcos recien compre un az america dvb-s2 s900 y no tengo la mas palida idea cuales son los programas que tengo que usar para cargar en el equipo mi antena apunta al amazonas cualquier ayuda posible sera muy agradecida desde ya muchas gracias
            hola que tal marcos yo estoy en parque del plata a 50km de montevideo me podrias pasar los datos para configurar el s900 , yo tampoco tengo idea y ni siquiera encuentro el amazonas

            Comment


            • #7
              Bienvenido a el foro flibra,tenes mucho para leer y asesorarte bien,saludos.

              Comment

              Working...
              X