Anúncio

Collapse
No announcement yet.

RUben Garcia Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • RUben Garcia Argentina

    Hola a todos del foro, hace un tiempito compre un azamerica s810b y esta funcionando de 10. les dejo saludos

  • #2
    como hiciste?

    hola yo también compre ese equipo hace unos meses y no lo puedo hacer andar ni a palos, me metí en este foro y como casi todo esta en portugués no entiendo bien ni siquiera usando traductores en linea, como hay muchos términos técnicos no hace la traducción correcta, la orientacion de la antena es correcta según las paginas especializadas para mi es el deco, soy de mar del plata te agradecería si podes orientarme un poco, mi mail es lordmaster10[*]hotmail.com, desde ya gracias.

    Comment


    • #3
      hola Ruben, te dejo mis saludos y Bienvenida al foro.
      FTApinamar
      Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
      mediante Receptores s900HD y s1001hd

      La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
      del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.

      Comment


      • #4
        Postado originalmente por lordmaster10 Ver Post
        hola yo también compre ese equipo hace unos meses y no lo puedo hacer andar ni a palos, me metí en este foro y como casi todo esta en portugués no entiendo bien ni siquiera usando traductores en linea, como hay muchos términos técnicos no hace la traducción correcta, la orientacion de la antena es correcta según las paginas especializadas para mi es el deco, soy de mar del plata te agradecería si podes orientarme un poco, mi mail es lordmaster10[*]hotmail.com, desde ya gracias.
        Y por que no le pagas a un técnico para que te lo instale de una vez y se resuelve el problema?

        Comment


        • #5
          sds

          Te recomiendo,por ser la primera vez, una orientación más profesionasl o de alguien que esté práctico.
          Sin dudas el problema está en el apuntamiento satelital
          sds y bienvenido al foro

          Comment


          • #6
            hola, bienvenido!!
            soy flavia de rocha uruguay y compre el mismo aparato hace 3 dias y funciona barbaro pero todos los canales estan encriptados, tienes alguna idea d como solucionarlo??
            gracias, saludos

            Comment

            Working...
            X