Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Saludos desde Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Postado originalmente por garipota Ver Post
    Hola, tengo un par de consultas.

    Estuve dando una mano para instalar un plato y el plastico que agarra el lnb no era de esa antena por lo que tuvimos que hacer algunas modificaciones y adaptaciones para ponerlo.
    De ahi que el mismo me parece que no apunta para adonde debe ya que quedó apintando para la parte de abajo del plato.

    Consulta:

    1) El LNB debe apuntar al medio de la antena o más abajo?

    2) Como calculo cual es la distancia de la cual el lnb debe quedar del plato?

    Hay algún documento de donde pueda sacar esos numeros y para poder hacer los ajutes y tener un foco óptimo?
    La antena es de 1 metro.
    Quedo a la espera de que me puedan dar una mano con ese tema.
    Muchas gracias desde ya.
    Saludos,
    1) El lnb debe apuntar al medio

    2) En este link ingresas los datos de tu antena y te dice todo lo que necesitas para posocionar el lnb, distancia focal, angulo, etc

    Saludos
    www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

    Comment


    • #47
      Eso era lo que buscaba

      Postado originalmente por temporegister Ver Post
      1) El lnb debe apuntar al medio

      2) En este link ingresas los datos de tu antena y te dice todo lo que necesitas para posocionar el lnb, distancia focal, angulo, etc

      Saludos
      Eso era lo que buscaba.
      Muchas gracias.
      Slds,

      Comment


      • #48
        Upgrade - Actualización

        Consulta, no hay algún grupo para suscribirse al cual envíen la actualizacion al momento que la suben a la página?
        Consulto porque cuando cae el sistema se complica para acceder a realizar la descarga, y si en cambio la envían por mail no habría tanto congestionamiento en el sitio.
        Saludos,

        Comment


        • #49
          El team acaba de confirmar que el site estará mucho más rápido y menos saturado..confiemos en que se pueda entrar a buscar actualizaciones más rapidamente y hacer florecer nustros jardines ..."al toque "
          sds
          100 %
          Telstar12
          Hispasat
          Amzns1
          AMC6

          Comment


          • #50
            La senial me cayo con la lluvia

            Hola a todos, que bueno la ayuda que me ha dado el foro.
            Les cuento que compre hace unas semanas una antena de 1mt + un s807 y no se si me ha tocado suerte, pero a los 30 minutos de haber abierto el paquete ya estaba agarrando el a**zonas ... luego decidi colocarle un motor a la antena para poder agarrar otros satelites, especialmente los canales uruguayos, pero luego me di cuenta que solo los agarro con el s900...
            todo perfecto hasta la lluvia de ayer que hasta incluso granizo un poco.
            La senial me bajo a 33% (la barrita de arriba) y pense que habia sido que el viento me movio la antena, pero me parecia raro ya que cuando la antena estaba desconectada siempre me marcaba 45 y ahora 33%.
            Probe el cable, y esta todo bien (el motor funciona, o sea que supongo que el cable esta bien).
            Que puede haber pasado? no logre agarrar mas senal, puede haberse roto el LNB? porque me muestra 33% si esta todo bien conectado y antes memostraba 45%?
            bueno, muchas gracias!
            nico.

            Comment


            • #51
              Tratando de dar una Mano

              Saludo a os participanntes del foro.
              Diego como estas:
              Yo te recomiendo primero en el menu cliquees el sat amazonas para que te ponga los TPy asi podes ver cuando le estas apuntando a ese sat. y despues si empezar a mover la entena.
              Ahora te hago una consulta con que programa pudiste conectar el az america a la PC para destrabarlo.

              Comment


              • #52
                Hola Diego,creo que si tenes 45% y 5% de señal ¡,lo que te esta faltando es un poco de punteria y afinamiento,asi que segui intentando,y como dicen los demas se trata de movimientos milimetricos,hasta que tengas 90% 75% se señal. saludos vecino y buena caceria.

                Comment


                • #53
                  Dificultad

                  Hola compatriotas, verifica si no tienes un edificio, árboles o algún otro obstáculo que te impida llegar al satélite. Tengo algunas direcciones de técnicos a los que recurro cuando encuentro dificultades, Mádame msn o mensaje y te paso datos. Abrazos y suerte.

                  Comment


                  • #54
                    hola Diego,bienvenido a el foro,el pajaro que buscas esta en el 61w,pero estas muy cerca de otros pajaros,la señal que tenes no son del amz. para orientarte proba el tp 10888 H 28888, que es del pajaro que estas buscando,suerte .

                    Comment


                    • #55
                      Nosotros tenemos 15 y ustedes? :P

                      Como estan compatriotas!!! que buena noticia, hace pila que no me conectaba a este foro por que no les entendia nada a los brasileros.

                      Tengo una consulta cortita, tengo un s900hd funcando en perfecto estado, pero también tengo un azbox bravoo que la verdad estoy contentisimo con él, pero la duda que me surge es la siguiente, se acaba de "apagar" el 61W para esta marca, y estoy tratando de buscar el foro oficial (o lo mas oficial que se pueda jaja) y no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien tiene azbox? a que pagina van para las actualizaciones usualmente, y que les brinde la posibilidad de reportar bugs para el team etc

                      Bueno nada simplemente eso, saludos para todos y espero algun alma caritativa me de una mano!!!

                      salú

                      Comment


                      • #56
                        Proibido hermano!

                        Postado originalmente por cybermatrix Ver Post
                        Como estan compatriotas!!! que buena noticia, hace pila que no me conectaba a este foro por que no les entendia nada a los brasileros.

                        Tengo una consulta cortita, tengo un s900hd funcando en perfecto estado, pero también tengo un AZcaixa Travoo que la verdad estoy contentisimo con él, pero la duda que me surge es la siguiente, se acaba de "apagar" el 61W para esta marca, y estoy tratando de buscar el foro oficial (o lo mas oficial que se pueda jaja) y no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien tiene AZcaixa? a que pagina van para las actualizaciones usualmente, y que les brinde la posibilidad de reportar bugs para el team etc

                        Bueno nada simplemente eso, saludos para todos y espero algun alma caritativa me de una mano!!!

                        salú
                        Em primeiro lugar Juninho, leia as regras deste forum. Em segundo lugar, aqui tratamos de assuntos relacionados aos: AZ-Am3rica, L3xuzbox, XZ-Link 01 e XLS-02. Terceiro: AZcaixa aqui é proibido! Procure informação por outros meios, por exemplo: MP. Fique atento hermano!

                        Comment

                        Working...
                        X