Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Nova atualização S900HD_V5.02B¨-26_05_11

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puder mande por MP o CS também.

    Comment


    • Hoje (24 junho 2014) todo mundo reclamando do S1001 e S1005 que esta travando muito. inclusive eu.
      No entanto eu tenho ainda o meu velho S900HD funcionando lizinho, lizinho, sem nenhum trava com o dongle ibox (made in Korea) . Assistindo a copa do mundo sem nehuma travada em HD no Sport TV e as vezes na Raposa.....
      Porque aparelho travando, Galvão Bueno narrando e Ronaalllllldo comentando ninguém aguenta.

      Comment


      • Postado originalmente por Camopo Ver Post
        Hoje (24 junho 2014) todo mundo reclamando do S1001 e S1005 que esta travando muito. inclusive eu.
        No entanto eu tenho ainda o meu velho S900HD funcionando lizinho, lizinho, sem nenhum trava com o dongle ibox (made in Korea) . Assistindo a copa do mundo sem nehuma travada em HD no Sport TV e as vezes na Raposa.....
        Porque aparelho travando, Galvão Bueno narrando e Ronaalllllldo comentando ninguém aguenta.
        kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

        Comment


        • S900 com dongle pr0-0ne, tambem está ok!

          Comment


          • Só em C$ ele parou de funcionar,sempre travando!

            Comment


            • S900hd

              Hola como estan?

              tengo un velho s900hd que funcionaba perfectamente

              hay alguna forma de hacer que funcione nuevamente para ver las flores del 61w?

              tengo entendido que azcamd ya no funciona mas, pero lei en algunas paginas que fue suplantado por SCODE puede ser?

              hay alguna forma de activar el deco nuevamente?


              saludos

              Comment


              • Scode é para o brasil, não tem canais latinos.
                Procure um CS ou use um dongle.

                Comment


                • Postado originalmente por cybermatrix Ver Post
                  Hola como estan?

                  tengo un velho s900hd que funcionaba perfectamente

                  hay alguna forma de hacer que funcione nuevamente para ver las flores del 61w?

                  tengo entendido que azcamd ya no funciona mas, pero lei en algunas paginas que fue suplantado por SCODE puede ser?

                  hay alguna forma de activar el deco nuevamente?


                  saludos
                  Como o Ne0 disse só por C$ ou dongle, comprar dongle eu não recomendo.

                  Se quiser C$ com os canais latinos manda uma MP para o guereba ele tem o contato de um bom.
                  Pirataria é crime, não roube navios.


                  "Viva a sociedade alternativa"!

                  Comment


                  • KIT RECOVERY S900HD on on on on.rar eh agora dar para baixar http://www.4shared.com/rar/gdHp6iDec...0HD_on_on_.htm
                    https://www.youtube.com/watch?v=XY36B8WHmaY

                    Comment


                    • Hola a todos.... Alguien sabe si hay alguna actualización para el S-900HD que corrija la FALTA DE AUDIO en el ARSAT2 (81W)? y si no existe ALGO que se pueda hacer para lograr escuchar en todos los canales?

                      Comment


                      • Postado originalmente por Babypla Ver Post
                        Hola a todos.... Alguien sabe si hay alguna actualización para el S-900HD que corrija la FALTA DE AUDIO en el ARSAT2 (81W)? y si no existe ALGO que se pueda hacer para lograr escuchar en todos los canales?
                        Buen día, No hay más actualizaciones para este modelo. Con respecto al audio, desafortunadamente no tiene nada que hacer para solucionar este problema.

                        Comment


                        • yo intentaria cargar un FW viejo a ver si alguno funciona mejor ya que salieron unos 50 FW para este receptor desde 2009 a 2011 y puede que alguno reciba mejor el audio que otros... total perdido por perdido...
                          luego, como el s900hd tiene salida de audio digital probaria si sale audio por alli en vez de la analogica tradicional. supongo que probaste conectando el tv a las salidas AV rojo,blanco, amarillo y tambien por HDMI y no hay sonido por eso tu pregunta.
                          saludos
                          FTApinamar
                          Estacion Argentina recibiendo Varios Satelites en Banda C y Banda Ku
                          mediante Receptores s900HD y s1001hd

                          La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion,sino sobre la base
                          del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el respeto al Colega.

                          Comment

                          Working...
                          X