Anúncio

Collapse
No announcement yet.

ir*eto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    s900HD

    Hola a todos, yo tengo el elite y el s900HD, los equipos siempre llegan primero a uruguay yá q los azamerica son de acá, lo tengo funcionando perfecto en el amazonas, hispasat con los canales mpeg4, telstar12 con canal 10 y en irdeto con una tarjeta para VTV, además de recepcionar sky por CS

    Comment


    • #17
      Creo que hay confusion en la contestacion que esten fta y no haya nada ilegal es comprensible,aca mi planteo es concreto,si se sigue manoseando el tema ,los canales uruguayos los encriptaran y ahi a llorar al cuartito,se explica? Como va pasar en Telst 12 con el canal Saeta que dejara de verse,asi que poco o nada agrega la legalidad si no lo puedo ver......

      Comment


      • #18
        hola como andan ayer mirando aca en el foro en un link de sh 900 vi que tenia el canal t y c sport que esta en conax la otra empresa mexicana la consulta es si lo ve por ser el sh 900 o que con el nuevo fir lo podriamos ver los que teneos es otros az america

        aca les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=o0yTAzd64Pw


        sazludos

        Comment


        • #19
          Postado originalmente por chegringo Ver Post
          hola como andan ayer mirando aca en el foro en un link de sh 900 vi que tenia el canal t y c sport que esta en conax la otra empresa mexicana la consulta es si lo ve por ser el sh 900 o que con el nuevo fir lo podriamos ver los que teneos es otros az america

          aca les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=o0yTAzd64Pw


          sazludos
          el s900 tiene soporte para hacer cardsharing y entrada rj45, conexion a internet necesaria para hacer esto
          Lectura obligatoria si queres mas flores
          www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

          Comment


          • #20
            ok gracias por el dato tengo que ver mas el tema de cardsharing no me queda muy claro como funciona y la verdad creo vale la pena este nuevo equipo

            saludos y esta bueno seguir viendo este tema entre todos

            Comment


            • #21
              Postado originalmente por infocenter Ver Post
              Hola a todos, yo tengo el elite y el s900HD, los equipos siempre llegan primero a uruguay yá q los azamerica son de acá, lo tengo funcionando perfecto en el amazonas, hispasat con los canales mpeg4, telstar12 con canal 10 y en irdeto con una tarjeta para VTV, además de recepcionar sky por CS
              Hola podes pasar datos concretos sobre la adquisicion de la tarjeta para el canal VTV? ya que muchos hablan pero nadie dice donde la compro y no dan informacion ninguna.
              bueno tengo mi S900 y en el canal Hd del amasonas despues de 5 minutos se muere el equipo. esto no esta pasando en los canales uruguayos del hispa ni en los de intelsat 805. Hace algunos minutos termine de hacer el cable de red con conectores rj45 para mi s900, voy a empesar a testear, pero no tengo idea de donde estoy parado.

              salu2 moster

              Comment


              • #22
                Postado originalmente por moster3 Ver Post
                Hola podes pasar datos concretos sobre la adquisicion de la tarjeta para el canal VTV? ya que muchos hablan pero nadie dice donde la compro y no dan informacion ninguna.
                bueno tengo mi S900 y en el canal Hd del amasonas despues de 5 minutos se muere el equipo. esto no esta pasando en los canales uruguayos del hispa ni en los de intelsat 805. Hace algunos minutos termine de hacer el cable de red con conectores rj45 para mi s900, voy a empesar a testear, pero no tengo idea de donde estoy parado.

                salu2 moster
                Ese problema se soluciona con el fw del 11 set

                Comment


                • #23
                  S900 : dudas sky

                  hola a todos tengo un s900. quiero saber si es cierto que con el puedo ver esky como funciona ya que es poca la info que e encontrado dada concreto.nadie me a explicado nada .... otra con el mux uruguayo de hispasat que se puede hacer ya que esta encriptado lo se por que tengo un deco legal y me entregaron la smart card.... que se sabe de el vtv q esta en telstar12
                  desde ya mucha gracias a todos

                  Comment


                  • #24
                    Consulta canales HD *61

                    Siiii, Compañeros uruguayos. Al fin enconte a alguien de uruguay
                    yo tambien soy uruguay, mi nombre es matias y acabo de comenzar en este mundo facinante del FTA de demas. Estoy buscando informacion de la posibilidad de ver canales HD en Am[*]zon[*]s. Tengo una A*box HD Elite conectada a una television LCD por HDMI a 1080p. Estube mirando en internet y hay mucha informacion acerca de esta canalera y de los plugins que se pueden intalar. Tambien encontre que hay varios tp que envian canales en HD, uno por ejemplo es "servicio de test 1 y 2" que por lo que tengo entendido estan en HD. Ahora la pregunta es. Con que plugin puedo llegar en ver este canal ya que lo puedo sintonizar pero me aparece la palabra "ScR[*]M8lEd"
                    Espero me sepan ayudar y este sea el foro correcto.
                    Muchas Gracias
                    Last edited by aldor443; 13-11-2009, 02:36 PM.

                    Comment


                    • #25
                      Matias estas en el foro incorrecto, este es el foro de otra marca.
                      el correcto para tu equipo es este
                      www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

                      Comment

                      Working...
                      X