Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S900 HD Funciona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    faltam varias flores no s900 hd

    Pessoal alguem sabe pq falta flores no s900hd ??
    Pois eu tinha um s810b e estava bem adubado tinhas os canais
    da c*n*n e varios outros em es*pa*nh*ol e inclusive as coelhinhas ..
    Pensei que estava fazendo uma boa troca de aparelho mas com o novo meu jardim perdeu varias flores ..

    Caso alguem possa me ajudar ou alguem tenha um DUMP atualizado para postar aqui pra gente que usa o s900hd iremos agradecer ..

    Abraço a todos Masterkey

    Comment


    • #17
      e ai masterkey? ja conseguiu mais flores? se sim poste aqui que estou afim de pegar este receptor tambem. abraços,

      Comment


      • #18
        nuevo con az900...ayuda!!

        hola... tengo un az 900 nuevecito, recien llegado.. y no tengo el cable null, ¿¿se puede actualizar por primera vez por usb??¿¿¿cómo??

        Comment


        • #19
          buenas tardes, mi experiencia: tengo solo una semana de tener la s900, nueva, conecte y actualice por usb, arregle los tps, escanie, y listo me esta funcionando super la tengo por hdmi 1080i 60, saludos

          Comment


          • #20
            josem

            acabo de comprar un S900 HD, pero cuando actualize el firmware nunca mas arranca, incluso le puse el factory default con un cable RS-232 y tampoco funciono, lleve la caja al proveedor y me la cambio por otra, cuando la voy a actualizar me hace una observacion acerca del BIN que me deja con la duda de lo que pudo haber pasado con la caja anterior que dice que el BIN no machea con el software de la caja. que puede estar pasando alli, no me he atrevido a actualizarla nuevamente por temor a que me pase lo mismo.

            JM

            Comment


            • #21
              gracias por la pronta respuesta. Aun me sigue mandando el siguiente aviso cuando intento actualizarlo via USB:

              Bin do not match, still have udgrade?

              yes No

              Comment


              • #22
                Hola amigos

                si alguien puede ayudarme

                actualice por USB mi S900HD nuevo, por primera vez y me salio (ASH) probando muchas versiones actualice por RS-232 con actualización del 30-04-10 y ya logre recuperarle pero solo me capta 4 canales FTA los demas canales si los recepta pero me sale encriptados, alguien puede ayudarme como soluciono este problema?

                gracias por el aporte

                Comment


                • #23
                  Postado originalmente por ravimico Ver Post
                  si alguien puede ayudarme

                  actualice por USB mi S900HD nuevo, por primera vez y me salio (ASH) probando muchas versiones actualice por RS-232 con actualización del 30-04-10 y ya logre recuperarle pero solo me capta 4 canales FTA los demas canales si los recepta pero me sale encriptados, alguien puede ayudarme como soluciono este problema?

                  gracias por el aporte
                  Utilice este: http://bit.ly/h4uaAI allcode+bootloader ok.
                  Pirataria é crime, não roube navios.


                  "Viva a sociedade alternativa"!

                  Comment


                  • #24
                    Gracias

                    Ya le actualice con el software que me envias pero me sigue saliendo ASH.

                    Comment

                    Working...
                    X