Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S920atualizaÇÃo fevereiro 2012 observaÇÕes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    S920 fta.

    Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
    inoperante e bloqueado eu ten dois diseq 4*1 a oito sat no funciona el diseq en el tunner 2 no poi fazer fta.

    Saludos.
    Fácil de resolver: FW de fábrica para FTA... Tuners 1 e 2 desbloqueados para ti...

    Comment


    • #32
      [QUOTE=Jamanta;195314]Fácil de resolver: FW de fábrica para FTA... Tuners 1 e 2 desbloqueados para ti... [/Q

      que pasa con el firm de fabrica no poi grabar y otros errores! porque no se faze un arreglo completo del firm? y todos contentos!!!

      Comment


      • #33
        Desculpas...

        Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
        Postado originalmente por Jamanta Ver Post
        Fácil de resolver: FW de fábrica para FTA... Tuners 1 e 2 desbloqueados para ti...
        que pasa con el firm de fabrica no poi grabar y otros errores! porque no se faze un arreglo completo del firm? y todos contentos!!!
        Foi mal amigo não saber q não gravava FTA com bin de fabrica... Do bin de fábrica somente vi: upgrade by usb...

        Comment


        • #34
          Postado originalmente por Jamanta Ver Post
          Foi mal amigo não saber q não gravava FTA com bin de fabrica... Do bin de fábrica somente vi: upgrade by usb...
          nenhum problema, a idéia é fazer o melhor caso de tudo é um pouco de colaboração de todos. voce idéia porque temos dez teclas tp 10807?,
          obrigado

          Comment


          • #35
            Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
            nenhum problema, a idéia é fazer o melhor caso de tudo é um pouco de colaboração de todos. voce idéia porque temos dez teclas tp 10807?,
            obrigado
            Jorge no lo tomes a mal pero deja de usar el traductor de google porque tu portugues no se entiende nada, jaja!! es preferible que escribas en español que los brasileros te van a entender mejor que esas frases mal redactadas por el traductor de google

            Comment


            • #36
              Postado originalmente por grosoxx Ver Post
              Jorge no lo tomes a mal pero deja de usar el traductor de google porque tu portugues no se entiende nada, jaja!! es preferible que escribas en español que los brasileros te van a entender mejor que esas frases mal redactadas por el traductor de google
              Sim,espanhol muito melhor que g00gle tradutor.
              Com o tempo se aprende um pouco.

              Comment


              • #37
                jaja, esta bien muchachos es para intentar que me entiendan mejor!!


                Abrazo!..

                Comment


                • #38
                  o actualização do 11/02/2012

                  O que eu creio é que a actualização do 11/02/2012 a tinham guardada faz tempo e a lançaram porque os utentes do s920 estávamos a perder a paciência, se fosse nova já viria configurado com o hispasat 30w e não com o telstar 12 como vem, não acho que tenham a intenção de solucionar cedo os bugs do s920, porque não lhes convém estrategicamente, se para isso sacassem ao mercado o s922HD que viria sem problemas de audio, nem bugs importantes, enquanto os que confiamos e apoiamos à marca com sua primeira equipa twin tunners, devemos esperar por meses por uma actualização decente. : (
                  ¿Alguém mais opina o mesmo?



                  Lo que yo creo es que la actualización del 11/02/2012 la tenían guardada hace tiempo y la lanzaron porque los usuarios del s920 estábamos perdiendo la paciencia, si fuese nueva ya vendría configurado con el hispasat 30w y no con el telstar 12 como viene, no creo que tengan la intención de solucionar pronto los bugs del s920, porque no les conviene estratégicamente, si para eso sacaran al mercado el s922HD que vendría sin problemas de audio, ni bugs importantes, mientras que los que confiamos y apoyamos a la marca con su primer equipo twin tunners, debemos esperar por meses por una actualización decente. : ( ¿Alguien más opina lo mismo?

                  Comment


                  • #39
                    Postado originalmente por luis920HD Ver Post
                    O que eu creio é que a actualização do 11/02/2012 a tinham guardada faz tempo e a lançaram porque os utentes do s920 estávamos a perder a paciência, se fosse nova já viria configurado com o hispasat 30w e não com o telstar 12 como vem, não acho que tenham a intenção de solucionar cedo os bugs do s920, porque não lhes convém estrategicamente, se para isso sacassem ao mercado o s922HD que viria sem problemas de audio, nem bugs importantes, enquanto os que confiamos e apoiamos à marca com sua primeira equipa twin tunners, devemos esperar por meses por uma actualização decente. : (
                    ¿Alguém mais opina o mesmo?



                    Lo que yo creo es que la actualización del 11/02/2012 la tenían guardada hace tiempo y la lanzaron porque los usuarios del s920 estábamos perdiendo la paciencia, si fuese nueva ya vendría configurado con el hispasat 30w y no con el telstar 12 como viene, no creo que tengan la intención de solucionar pronto los bugs del s920, porque no les conviene estratégicamente, si para eso sacaran al mercado el s922HD que vendría sin problemas de audio, ni bugs importantes, mientras que los que confiamos y apoyamos a la marca con su primer equipo twin tunners, debemos esperar por meses por una actualización decente. : ( ¿Alguien más opina lo mismo?
                    no se si tan asi pero concuerdo, la idea es que el 920 por lo menos le corrigan las cosas que no funcionan, lo del audio ya sabemos que no se va a reparar. porque le falta el chip! pero por lo menos que nos dejen la caja funcionando bien!

                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Opa! Terrorismo?

                      Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
                      no se si tan asi pero concuerdo, la idea es que el 920 por lo menos le corrigan las cosas que no funcionan, lo del audio ya sabemos que no se va a reparar. porque le falta el chip! pero por lo menos que nos dejen la caja funcionando bien!

                      Saludos
                      Como vc sabe disto? Tem provas do que está falando?
                      Isto é grave!!! S920 sem áudio por deficiência de HW...
                      CW precisamos de esclarecimentos sobre isto!
                      Last edited by Jamanta; 16-02-2012, 08:57 PM.

                      Comment


                      • #41
                        Postado originalmente por Jamanta Ver Post
                        Como vc sabe disto? Tem provas do que está falando?
                        Isto é grave!!! S920 sem áudio por deficiência de HW...
                        CW precisamos de esclarecimentos sobre isto!
                        me lo dijeron del distribuidor de az de chile en uno de lo los post donde menciono el 922 (que traera el chip) copie el mail que me mandaron, en mi caso lo disfruto el deco porque tengo home con el decodificador dolby digital. los canales que se escuchan son lo que no tienen DD. en mi caso escucho todo por dolby. el problema es que si no estaba pensado para el chip estamos complicados. faltaria hard. salvo que en una de esas lo emulen con un codec decodificador como hace la pc. ademas para usar el dolby az debe pagar la licencia de dolby..

                        Comment


                        • #42
                          Codec.

                          Citou bem a palavra mágica: Codec...
                          S900 com chipset inferior supera bem a dificuldade dos áudios, pq o S920 não coseguiria superar tbm? Isto se resolve por software e não por hardware...
                          Fique tranquilo, pois eu estou... Acredito q o TEAM superará as dificuldades com louvor...
                          Atualmente somente posso ouvir os HDs na TV. Meu receiver SPDIF somente compatível com LPCM Stereo...

                          Comment


                          • #43
                            Postado originalmente por luis920HD Ver Post
                            O que eu creio é que a actualização do 11/02/2012 a tinham guardada faz tempo e a lançaram porque os utentes do s920 estávamos a perder a paciência, se fosse nova já viria configurado com o hispasat 30w e não com o telstar 12 como vem, não acho que tenham a intenção de solucionar cedo os bugs do s920, porque não lhes convém estrategicamente, se para isso sacassem ao mercado o s922HD que viria sem problemas de audio, nem bugs importantes, enquanto os que confiamos e apoiamos à marca com sua primeira equipa twin tunners, devemos esperar por meses por uma actualização decente. : (
                            ¿Alguém mais opina o mesmo?



                            Lo que yo creo es que la actualización del 11/02/2012 la tenían guardada hace tiempo y la lanzaron porque los usuarios del s920 estábamos perdiendo la paciencia, si fuese nueva ya vendría configurado con el hispasat 30w y no con el telstar 12 como viene, no creo que tengan la intención de solucionar pronto los bugs del s920, porque no les conviene estratégicamente, si para eso sacaran al mercado el s922HD que vendría sin problemas de audio, ni bugs importantes, mientras que los que confiamos y apoyamos a la marca con su primer equipo twin tunners, debemos esperar por meses por una actualización decente. : ( ¿Alguien más opina lo mismo?
                            Portugués
                            Luis920 talvez tenhas razão porque a actualização do 11/02/2012 já deveria vir configurado com o hispasat 30w como o fizeram as demais marcas com suas actualizações, com respeito ao problema do audio esperemos seja falta códec e não problemas de hardware, só nos fica esperar que o team libere um novo FW sem bugs.

                            Español
                            Luis920 tal vez tengas razón porque la actualización del 11/02/2012 ya debería venir configurado con el hispasat 30w como lo hicieron las demás marcas con sus actualizaciones, con respecto al problema del audio esperemos sea falta códec y no problemas de hardware, solo nos queda esperar que el team libere un nuevo FW sin bugs.

                            Comment


                            • #44
                              Postado originalmente por Jamanta Ver Post
                              Citou bem a palavra mágica: Codec...
                              S900 com chipset inferior supera bem a dificuldade dos áudios, pq o S920 não coseguiria superar tbm? Isto se resolve por software e não por hardware...
                              Fique tranquilo, pois eu estou... Acredito q o TEAM superará as dificuldades com louvor...
                              Atualmente somente posso ouvir os HDs na TV. Meu receiver SPDIF somente compatível com LPCM Stereo...
                              es cierto que en el 900 se abrieron los hd abria que estudiar el caso puntual de 900, en el 920 creo que muchos usuarios hubieran preferido que les solucionen el tema del audio antes que otras cosas. en mi caso lo que veo es que hay mucha inestabilidad en el sks y en iks para el 61w antes de migrar al 30 a mi me funciono siempre muy bien por iks, entiendo que las llaves del sks son las mismas del iks, otras marcas estan abriendo otros tp no son los mismos que vemos nosotros. me gustaria que az tenga un plan B con respecto a las fallas de IKS y SKS.
                              por ejemplo abrir el mux Cl*aro.

                              con respecto al 922 lo del dolby fue info del representante de az en chile en la pagina figura! y si le mandan un mail les explica la diferencia!

                              Abrazo...
                              Last edited by jorgezenzerovich; 16-02-2012, 10:04 PM.

                              Comment


                              • #45
                                Olá, amigos!
                                Como foi falado no lançamento do último FW, a questão do áudio ainda está sendo trabalhada. Está sendo buscada uma solução via software para resolver isso e assim que tivermos novidades, publicamos. Obrigado!

                                P.S.: A opinião da equipe de desenvolvedores (TEAM) deve pesar mais que a opinião dos distribuidores.
                                Last edited by stitch; 17-02-2012, 05:48 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X