Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion 18/02

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El lnb2 está aparentemente bloqueado. Si se realiza una búsqueda "Auto Observar" varios "TPs" apareció en Hispasat. Mi "Deco" tiene varios canales y radios sintonizados, hispanos y árabes. Todos FTP.
    Por lo tanto, además del Hispasat ofrecer las "llaves", también ofrece varios canales ftp.

    Comment


    • #17
      Postado originalmente por enito Ver Post
      Estimados, que solucione la captura de ciertos TPS, como por ej con HISPASAT, que no toma el 11884 (el tp cubano), sin embargo si uno usa el FW de fabrica lo toma sin problemas. Este es un tp que no toma, hay otros de hispa que tampoco los toma. Esto podria ser no solamente para HISPA. saludos
      hola que tal buenas tardes si es como usted dice enito pasa en his.pa.sat...usando diseqs en lnb 1.
      tambien pasa en a.ms6....... me pasa que en tp 12020 v 30000 no me toma señal cuando coloca la antena de his.pa.s.at en lnb2. si la toma bien si saco la antena de lnb 2 no hay problema....abria que solucionar el tema del lnb2 que sea independiente y no afecte a lnb 1 tanto para antenas como a la hora de realizar el blin scan

      Comment


      • #18
        tb pasa si blind scan en hispasat en lnb2 , y veo los canales se entrecortan cada cierto tiempo, sera que esta diseñado netamente para sks el lnb2?

        saludos

        Comment


        • #19
          Sugerencias para FW del s920

          Hola, como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo una foto hecha con photoshop, de como me gustaría que agregaran los indicadores que le faltan al s920 en las próximas actualizaciones como resolución de imagen, si esta disponible dolby digital, sistema de transmisión, si hay un pendrive conectado al puerto USB, entre otros indicadores. Ojo que son solo sugerencias

          Olá, como uma imagem vale mais que mil palavras, aqui lhes deixo uma foto feita com photoshop, de como gostaria que agregassem dos indicadores que lhe faltam ao s920 nas próximas actualizações como resolução de imagem, se esta disponível dolby digital, sistema de transmissão, se há um pendrive conectado ao porto USB, entre outros indicadores. Olho que são só sugestões

          Last edited by luis920HD; 22-02-2012, 12:45 AM.

          Comment


          • #20
            Postado originalmente por luis920HD Ver Post
            Hola, como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo una foto hecha con photoshop, de como me gustaría que agregaran los indicadores que le faltan al s920 en las próximas actualizaciones como resolución de imagen, si esta disponible dolby digital, sistema de transmisión, si hay un pendrive conectado al puerto USB, entre otros indicadores. Ojo que son solo sugerencias

            Olá, como uma imagem vale mais que mil palavras, aqui lhes deixo uma foto feita com photoshop, de como gostaria que agregassem dos indicadores que lhe faltam ao s920 nas próximas actualizações como resolução de imagem, se esta disponível dolby digital, sistema de transmissão, se há um pendrive conectado ao porto USB, entre outros indicadores. Olho que são só sugestões

            excelente aporte pero le agregaria los niveles en porcentaje de calidad y señal
            asi se la hacemos llegar al team

            Comment


            • #21
              Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
              excelente aporte pero le agregaria los niveles en porcentaje de calidad y señal
              asi se la hacemos llegar al team
              El simbolo del sistema encriptación era bueno también. En 1er firmware aparecia...N2 N3, etc.... despues no salió nunca mas.

              Comment


              • #22
                Postado originalmente por guasgue Ver Post
                El simbolo del sistema encriptación era bueno también. En 1er firmware aparecia...N2 N3, etc.... despues no salió nunca mas.
                Hola guasgue, si tienes razón era bastante bueno, pero al ponerle muchas cosas se vería sobrecargado el OSB, pero el s920 si muestra eso, sin tantos detalles al apretar el botón info en la parte derecha de la pantalla muestra N**** o C**** haciendo referencia a nagra, conax entre otros. Pero algunos de los indicadores que hice yo en photoshop no aparecen en ninguna parte, en el display solo muestra números nada más.
                Saludos

                Comment


                • #23
                  perdon

                  Luis me tome el atrevimiento de hacer dos modificaciones que te les parece?

                  comenten

                  Comment


                  • #24
                    Postado originalmente por jorgezenzerovich Ver Post
                    Luis me tome el atrevimiento de hacer dos modificaciones que te les parece?

                    comenten
                    Hola jorgezenzerovich, me parece bien lo de agregarle el porcentaje de señal, pero sobre mostrar la codificación en pantalla me parece demasiada información si debería estar más claro, con el botón INFO.
                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X