Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Iks Ecu[*]dor bloqueado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
    has utilizado?? para que? para un s925? te abrieron canales?
    datos e intrucciones para la configuracion del router?? eso es mentira una vpn se la realiza en el computador, tablet, smartphone etc.......
    Si lo estoy utilizando desde hace 3 semanas y ya no he tenido problemas de bloqueo por parte del ISP, yo tengo un s922 pero la verdad no creo que eso importe ya que el cambio es en la conexion. Este tipo de configuraciones se las usa comunmente para utilizar servicios (television, peliculas, etc) no disponibles para ciertas regiones como la nuestra, al utilizar este servicio es como estuvieras accediendo desde otras regiones del mundo. Para poder utilizarlo en tu router, él debe soportar el protocolo PPTP que hasta en modelos básicos si lo tienen.

    Comment


    • #32
      Postado originalmente por aalmeida Ver Post
      Si lo estoy utilizando desde hace 3 semanas y ya no he tenido problemas de bloqueo por parte del ISP, yo tengo un s922 pero la verdad no creo que eso importe ya que el cambio es en la conexion. Este tipo de configuraciones se las usa comunmente para utilizar servicios (television, peliculas, etc) no disponibles para ciertas regiones como la nuestra, al utilizar este servicio es como estuvieras accediendo desde otras regiones del mundo. Para poder utilizarlo en tu router, él debe soportar el protocolo PPTP que hasta en modelos básicos si lo tienen.
      aqui estamos tratando del s925 el s922 yo tb lo poseo no tiene bloqueo porque es otro puerto para iks funciona normalmente con c..n..t........yo se como trabaja una vpn y esa pagina que tu mencionas da los pasos para computador no al router no confundas a la gente.....

      Comment


      • #33
        ¿Quien ha podido devolver a la vida al s925 iks? Por privado y por sks me va bien, pero por iks publico no logro hacerlo andar ni con cambio de dns ni con lo de vpn, ¿alguna solución? Tengo c***n...t

        Comment


        • #34
          Postado originalmente por ElDobT Ver Post
          ¿Quien ha podido devolver a la vida al s925 iks? Por privado y por sks me va bien, pero por iks publico no logro hacerlo andar ni con cambio de dns ni con lo de vpn, ¿alguna solución? Tengo c***n...t
          igualmente amigo solo la unica solucion cambiar de proveedor de internet saludos

          Comment


          • #35
            iks

            hola estoy en ecuador y tengo un s925 funcionando con iks con netlife en dhcp en on y los dns con 8888 y 8844 y espero en el canal hbo unos segundos y luego cambio de canal asi logre abrirlos si no te funciona has un default valores y recarga de nuevo canales apaga y reinicia espero les funcione en otros proveedores hay que tener off dhcp

            Comment


            • #36
              Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
              igualmente amigo solo la unica solucion cambiar de proveedor de internet saludos
              Lo malo es que la mayoría de proveedores están bloqueando estos equipos s925, junto con otro muy popular de la otra marca. Tengo entendido que el s926 usa otros puertos y por eso siguen UP. Estaré atento a ver que sucede.

              Offtopic: Según rumores en los canales HD han suspendido por el momento el apagado de los mismos segun el cronograma de fechas que por ahí rodaban así que al parecer los tendremos por un rato más debido a que vo..mis--tar está teniendo problemas con los decos legales también así que solo siguen fuera dis---n..ey y m...t---v.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Amigo soy de ecuador y tengo un programa para poder conectarse via IKS con cualquier proveedor. Comunicate conmigo te podre ayudar

                Comment


                • #38
                  Postado originalmente por raelectron Ver Post
                  Amigo soy de ecuador y tengo un programa para poder conectarse via IKS con cualquier proveedor. Comunicate conmigo te podre ayudar
                  Comparte el programa compañero

                  Comment


                  • #39
                    Postado originalmente por raelectron Ver Post
                    Amigo soy de ecuador y tengo un programa para poder conectarse via IKS con cualquier proveedor. Comunicate conmigo te podre ayudar

                    comparte a todos el programa secreto........(algun programa vpn funciona siempre prendido el computador....)

                    Comment


                    • #40
                      Exacto programa VPN siempre con el computador encendido debes tener 2 puertos de red unos para in y otro para out

                      Comment


                      • #41
                        usen spotflux y trabajen con una laptop o pc con wifi a internet normal y en la red que crea spotflux (en conexiones de red) le configuran para compartir por la tarjeta de red cableada y listo.

                        Comment


                        • #42
                          Postado originalmente por ElDobT Ver Post
                          usen spotflux y trabajen con una laptop o pc con wifi a internet normal y en la red que crea spotflux (en conexiones de red) le configuran para compartir por la tarjeta de red cableada y listo.
                          lo has utlizado y comprobado tu?? reprobe hace meses ese programa y otros vpn's no vale si tienes 1 sola tarjeta de red........creo que de ley se necesitan 2 tarjetas de red para poder compartir en la 1 y en la otra la que ingresa del router con internet.....

                          Comment

                          Working...
                          X