Anúncio

Collapse
No announcement yet.

desde Uruguay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    gracias se pudo solucionar el problema

    les doy las gracias a todos porque pude hacer funcionar nuevamente el aparato
    realice la actualizacion por cable y me resulto mucho mejor que el pen drive, y lo más importante estoy viendo nuevamente la señal

    Comment


    • #17
      Postado originalmente por daniel r Ver Post
      les doy las gracias a todos porque pude hacer funcionar nuevamente el aparato
      realice la actualizacion por cable y me resulto mucho mejor que el pen drive, y lo más importante estoy viendo nuevamente la señal
      bien Daniel r, a disfrutar el jardin
      www.Az-World.org Español s900HD, s812 61ºw Antena 100cm

      Comment


      • #18
        Postado originalmente por aldor443
        Buenas Para que quede claro pregunto a todos, porque Yo tengo entendido que para la primera actualización de los equipos AZamerica S800, s806, s810, y s810b Tiene que ser si o si por cable y no vía USB y recién después de la primera se puede actualizar por PEN... tiro la pregunta para todos y para que no tenga problemas como los del amigo ( daniel r) y todos los usuarios que tengan esta duda. Por algún lado dijeron que el problema es para los equipos que traía Cierta actualización de fábrica, pero yo entiendo que es siempre...

        También a su ves yo siempre actualizo maincode para no perder la lista de canales, pero cuando viene un cambio completo de bott, como en esta ultima 21/08/09 actualice allcode+bott ya que tenia mejoras de errores...Grabacion Ext.

        Pregunta: puede pasar que alguna actualización no sea compatible el boot con los códigos??

        Saludos, y a las ordenes
        Hola compatriotas, bueno les cuento que tuve un s806 que tambien la ansiedad me mato y como no tenia cable le toque ficha desde el pendrive y se me murio mostrando ASH. Lo recupere con el firm de fabrica via cable y luego hice la primera actualizacion con cable tambien.

        Ahora voy actualizando 3 s810b de una desde el pendrive tal cual salen de la caja y no he tenido problemas, eso si lo hice all code + bootloader. Las veces posteriores siempre le hago una actualizacion de maincode para que no se me borre la lista de canales tal cual la tengo organizada por favoritos.

        Saludos desde Salto

        Comment


        • #19
          Hola soy nuevo y me compre un s810b y no se configurarlo

          Hola gente, soy nuevo en esto y compre un s810b una antena de 1 metro, y no tengo ni idea de como actualizar el equipo alguien puede orientarme? saludos desde salinas uruguay

          Comment

          Working...
          X