Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo usuario de Urugyay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola :
    Compre un s806 azamerica y me gustaria saber como puedo conseguir la atualizacion.
    Vivo en campaña y la unica manera atualizar por internet
    gracias

    Comment


    • #17
      Postado originalmente por gerardo bracco Ver Post
      Hola :
      Compre un s806 azamerica y me gustaria saber como puedo conseguir la atualizacion.
      Vivo en campaña y la unica manera atualizar por internet
      gracias
      http://www.az-world.net/download/

      Comment


      • #18
        Postado originalmente por Marcelow Ver Post
        Hola,
        Soy nuevo utizando FTA. Compré un receptor Az-america s810b con antena de 1m y lnb Sharp.
        Lo instalé (siguiendo las directivas del vendedor) y lo orienté sin problemas.
        Si la experiencia que hice le sirve a alguien no duden en contactarme y me interesán datos sobre el uso del sistema que cualquiera pueda aportar (actualizaciones, ver otros satélites, etc.)

        Saludos.
        Hola Marcelo tambien soy de uruguay, y estoy tratando dee actualizar S810B pero no la encuentro . Evidentemente la pusieron cuando estaba de vacaciones y ahora tengo que esperar a la otra actualizacion.

        Comment


        • #19
          Leiam as Normas del Forum!!!!

          Comment


          • #20
            hola soy martin de montevideo

            disculpa te dejo mi mail ufonyc[at]hotmail.com , necesitaria una ayudita con los beam brasil ya que no los veo, tu los ves desde montevideo....mandame un amil o agregame gracias

            Comment


            • #21
              me pasas la info que has recibido de todo eso de la grabacion???

              Postado originalmente por diegote Ver Post
              Espero anden bien, les quiero pedir ayuda para saber que diferencia hay entre grabar en TS y grabar en PS, tambien me gustaria saber que signfica a la hora de configurar para grabar "TIMESHIFT", "SALTAR", "TS FILE SIZE", "TIMESHIFT TO RECORD" y "PS RECORD", desde ya quedo muy agradecido, saludos!!!.-
              me pasarias esta info o a alguien que me pudiera ayudar... tengo un 806 y ni idea que es todo esto... y hasta que gigas se le puede poner a mi 806 en pendrive y que lo soporte??
              saludos.

              Comment


              • #22
                Saludos a todos
                Last edited by psayanes; 06-04-2011, 10:32 PM.

                Comment


                • #23
                  Bienvenido amigo .... Siempre es bueno tener colegas de otros países para ser conscientes de la carga mucho más ...

                  Comment


                  • #24
                    Ayuda para orientar

                    Postado originalmente por Marcelow Ver Post
                    Hola,
                    Soy nuevo utizando FTA. Compré un receptor Az-america s810b con antena de 1m y lnb Sharp.
                    Lo instalé (siguiendo las directivas del vendedor) y lo orienté sin problemas.
                    Si la experiencia que hice le sirve a alguien no duden en contactarme y me interesán datos sobre el uso del sistema que cualquiera pueda aportar (actualizaciones, ver otros satélites, etc.)

                    Saludos.
                    **********************

                    Hola soy nuevo en este tema de los FTA. Esta semana me compre una az-america S808 con antena de 1 m y lnb universal. Los instale pero no lo he podido orientar con exito, y ademas tengo dudas en cuanto es el margen de error. Ya he revisado otros foros donde hay info de como orientar (y parece facil pero no lo fue para mi). Les agradecería si me pudieran dar una mano con esto. Yo estoy en Montediveo, Uruguay en zona de La Blanqueada.

                    Comment


                    • #25
                      Postado originalmente por fmatteo Ver Post
                      **********************

                      Hola soy nuevo en este tema de los FTA. Esta semana me compre una az-america S808 con antena de 1 m y lnb universal. Los instale pero no lo he podido orientar con exito, y ademas tengo dudas en cuanto es el margen de error. Ya he revisado otros foros donde hay info de como orientar (y parece facil pero no lo fue para mi). Les agradecería si me pudieran dar una mano con esto. Yo estoy en Montediveo, Uruguay en zona de La Blanqueada.
                      Veja este tópico: http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=4752.

                      Abraço e boa sorte!

                      Comment

                      Working...
                      X