Anúncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quando teremos uma nova actualização para o s920HD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La falta de respeto por parte del TEAM al no ofrecer respuestas a sus clientes, los cuales en resumidas palabras al comprar sus productos les damos de comer, es tan grande que se extiende a los moderadores del foro.
    Acá podemos reclamar un nuevo FID o respuestas, lo cierto es que los moderadores no cuentan con dichas respuestas, Y el TEAM ni se calienta en darlas o tener un poco de respeto a sus clientes.

    Comment


    • #17
      sem resposta?

      Comment


      • #18
        Responda-nos TEAM !!!

        TEAM nos responda, por favor !!!.... Digam algo, deem uma posição uma resposta de que estão trabalhando em uma nova FW pelo menos, para tranquilizar seus clientes, pois realmente estamos esperançosos de que serão corrigidos muitos outros probleminhas contido nele e também inserido muitas outras funcionalidades na qual não estão ativas, como por exemplo há muitas funções do controle que ainda não funcionam.

        Por favor, deem uma posição para todos nós. Penso em adquirir outro modelo mais recente, mas tenho medo de que ocorra a mesma coisa que aconteceu com o S920HD. Comprei logo após o lançamento, e a TEAM pelo que parece abandonou os clientes que possuem o S920HD.

        Se não fizerem mais nada e realmente abandonarem os clientes que possuem o S920HD, com certeza a reputação Azamerica será manchada.

        Ainda tenho esperanças com a TEAM.

        Vlw

        Comment


        • #19
          Hola, no pierdas tiempo,no van a responder, estan preocupados de contar el dinero que han ganado con la venta de productos sin soporte..saludos

          Comment


          • #20
            Acreditem logo responderão

            logo darão soluçao do contrario a marca sera descartada e ninguem mais comprara acredito que este ano ainda trarão novidades

            Comment


            • #21
              Postado originalmente por srscientific Ver Post
              logo darão soluçao do contrario a marca sera descartada e ninguem mais comprara acredito que este ano ainda trarão novidades
              Já descartei duas marcas que não compro mais, espero que a azamérica não me faças pegar nojo.

              Comment


              • #22
                Señores por que antes de lanzar nuevos modelos no arreglan los problemas de los anteriores.
                Miren que el S920 también lo pagamos y bastante caro cuando salió y nunca anduvo como se esperaba.
                Principal falencia: Audio en los HD.

                Comment


                • #23
                  Postado originalmente por algundiego Ver Post
                  Señores por que antes de lanzar nuevos modelos no arreglan los problemas de los anteriores.
                  Miren que el S920 también lo pagamos y bastante caro cuando salió y nunca anduvo como se esperaba.
                  Principal falencia: Audio en los HD.
                  tambem estou com o meu s920hd quardado a muito tempo esperando um FW novo

                  Comment


                  • #24
                    Postado originalmente por joseoliveira081 Ver Post
                    tambem estou com o meu s920hd quardado a muito tempo esperando um FW novo

                    Sera que teremos a atualização pelo menos com as melhoria que teve no s922 ?

                    Comment


                    • #25
                      é dificil ver a marca lançando novos equipamentos e eskeçendo os clientes que investiram na marca..

                      Comment


                      • #26
                        maior decepção que já tive... pra mim azamérica nunca mais!!

                        Comment


                        • #27
                          Lo único bueno que tiene esta marca es la estabilidad de sus flores.
                          Pero su conducta hacia sus clientes es totalmente irrespetuosa y desconsiderada.
                          No dan respuestas a los justos reclamos de los clientes que en su momento pagamos caro el S920 cuando salio y no han solucionado ninguna de sus falencias. Y si lo queres vender tan solo estarías perjudicando a alguien mas con este equipo.
                          En otras palabras usaríamos el concepto de venta de Azamerica: compre, pague y jodase, tanto con este equipo como con sus famosos dongles S, que cada tanto aparece algún aventurero en sitios de ventas online intentando vender alguno.

                          Comment


                          • #28
                            Como además de cliente de la marca soy instalador, estoy esperando que caiga algún cliente cuyo TV soporte dolby system y hacerle un precio por este receptor que para mi es un lindo clavo.
                            Pero seré sincero con el cliente y le advertiré de dicho problema, y le haré un precio justo por este mediocre producto, y recuperare parte de mi inversión en un S922.

                            Comment


                            • #29
                              seguimos esperando alguna respuesta

                              Comment


                              • #30
                                Incentivo !!!

                                Tenho certeza que o áudio HD não será solucionado pela TEAM, mas pelo menos deveriam se preocupar em deixar o S920HD funcionando 100% nas outras funções na qual o aparelho dispõe.

                                - o controle possui funções que ainda não funcionam;

                                Comment

                                Working...
                                X