Anúncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quando teremos uma nova actualização para o s920HD?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Recuerden este receptor ,esta con problemas para conectarse al server ,las flores van y vienen por segundos no que da blanco el panel ,sino que esta intermitente, lo que nos da mucho freezz.
    S 920 HD.SKS 61° y 30°

    Comment


    • #77
      Tmuito instavel estou aguardando aatualização por favor nao nos deixem pra traz

      Comment


      • #78
        El s820 ya tiene actualización para los problemas con el server, ahora, esperamos solución a los pocos s920hd que tienen el mismo problema,a esperar que el team solucione este problema.
        S 920 HD.SKS 61° y 30°

        Comment


        • #79
          S920

          Infelizmente tenho um S920 q está instável demais, trava toda hora, de todas as formas possíveis, abandonaram ele e abandonaram que usa ele! Porcaria de Azamerica s920

          Comment


          • #80
            =(

            Ayer intente ver el partido de la copa sudamericana y era lo peor los frezz que tienen ojala no olviden este deco que funcionaba tan bien

            Por favor team no olviden este deco

            Comment


            • #81
              me sumo al pedido de no olvidarse de este deco team
              s922, s1001 y s2005

              Comment


              • #82
                Me sumo al pedido, hace más de un año que no hay una actualización para este equipo, y la verdad es que el rendimiento hace rato Ya que deja bastante que desear por sks. Es una falta de respeto hacia quienes confiamos en esta marca desde un principio

                Comment


                • #83
                  Siii por favor amigos!!! me sumo al pedido

                  Comment


                  • #84
                    Una semana sin respuesta ni solución, que falta de respeto. Para nunca más comprar a esta marca

                    Comment


                    • #85
                      Tem de esperar. Ficar insistindo não adianta. Aguardem.

                      Comment


                      • #86
                        Esperemos que hoy también se libere un nuevo FW para el s920 y no solo para el s922.
                        Last edited by jotaele87; 14-02-2014, 09:59 PM. Razão: Adelanto de FW para s922 y s922 mini

                        Comment


                        • #87
                          Gracias

                          Postado originalmente por intertrade Ver Post
                          Tem de esperar. Ficar insistindo não adianta. Aguardem.
                          Agradecido, nos dejas mas tranquilos a los que tenemos el S920 y no nos atrevemos a modificarlo con el firm del S922.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Também acho que mudar para S922 não compença, tenho um s920
                            e acho ótimo. Estou no aguardo da firmware!

                            Comment


                            • #89
                              eu já mudei o S920 p/ S922 a algum tempo, ontem atualizei com o novo firmware e está rodando liso os SDs em SKS

                              Comment


                              • #90
                                se dice que no se puede modificar el firm del 920 al 922 ,pero que haces con un equipo que no funciona y esta esta posibilidad, team por favor saquen un firm para este deco,hay varios que compramos este equipos y no tenemos solución ,la única es modificarlo.
                                S 920 HD.SKS 61° y 30°

                                Comment

                                Working...
                                X