Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S2005 tuner1 capta menos señal que tuner2

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• S2005 tuner1 capta menos señal que tuner2

Es normal en el s2005 que el tuner1 capte menos señal que el tuner2?
    En algunos tp el tuner uno me da Q=0 pero cambiando el cable al tuner2 y seleccionando tuner2 en configuracion de antena me da Q=70.
    Es una falla en mi equipo o pasa en todos?

Postado originalmente por emulento Ver Post
    Es normal en el s2005 que el tuner1 capte menos señal que el tuner2?
    En algunos tp el tuner uno me da Q=0 pero cambiando el cable al tuner2 y seleccionando tuner2 en configuracion de antena me da Q=70.
    Es una falla en mi equipo o pasa en todos?
    hola,
    qual satélite estas el tuner 2?
    Se minha ajuda foi prestativa, contribua dando-me sua Reputação, é simples só clikar na estrelinha ¤ fica abaixo da mensagem na frete de Blog this Post

Comment

con 61w
      no tengo problemas con poner la antena en el tuner2 ya que uso iks, pero si quisiera usar sks no podria ya que la señal de las claves llegaria por tuner2 y tendria que cambiarme al tuner1.

Comment

con 61w
        no tengo problemas con poner la antena en el tuner2 ya que uso iks, pero si quisiera usar sks no podria ya que la señal de las claves llegaria por tuner2 y tendria que cambiarme al tuner1.
        em tuner 2 usando 61W tem que ter um bom apontamento, nos paises latinos deve-se usar antena maior que 1mt metro mesmo assim ruim, não deve ser este teu problema?
        Se minha ajuda foi prestativa, contribua dando-me sua Reputação, é simples só clikar na estrelinha ¤ fica abaixo da mensagem na frete de Blog this Post

Comment

en la mayoria de los tps en tuner2 tengo S=86/Q=70 pero en tuner1 algunos tps que en tuner2 me da esos datos tengo S=84/Q=0
          El usar el tuner2 para las señales me limita al solo uso de iks por no poder usarlo para sks.
          Es normal que tuner2 tenga mejor recepcion o es una falla en mi aparato?

Comment

en la mayoria de los tps en tuner2 tengo S=86/Q=70 pero en tuner1 algunos tps que en tuner2 me da esos datos tengo S=84/Q=0
            El usar el tuner2 para las señales me limita al solo uso de iks por no poder usarlo para sks.
            Es normal que tuner2 tenga mejor recepcion o es una falla en mi aparato?
            Si, fiz uma comparação e realmente tens um valor menor de Q% qualidade mas não me fez perde canais não.

Comment

Hola, recuerdo que en el azamerica s1005 ocurria lo mismo, el turner 2 mostraba mejores niveles de recepción de señal , segun se discutio en foros la razon era por la programacion que se realizo en el firmware el cual hacia funcionar con mayor potencia el turner , ahora en lo que respecta a poder ver tv o no si tu antena esta bien orientada y calibrada aunque marque menor señal el turner 1 igual de todas formas vas a poder ver tv . Recuerda que el indicador de señal no es preciso y varia bastante entre los distintos receptores.

Saludos

Comment

Working...
              X