Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Comentários, Dúvidas e Questionamentos sobre o Az-America S2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EasyTEC
    replied
    Postado originalmente por Leandro.hitman Ver Post
    tenque esperar sair novas FW para ver se corrigi isso, não adianta ficar tentando, tentando, vai acabar bugando seu receptor, uma vez atualizado com a ultima versão, não é possivél retornar a uma antiga, apenas por Recovery, algo que tbm esta com erro e não deveria estar, mas tenque esperar ve se o Team resolva ok
    Parabéns caro colega isso para mim é uma coisa que poucos conhecem chamada COERÊNCIA, parabéns pela resposta ! Já tem 1 ponto comigo !

    Leave a comment:


  • Leandro.hitman
    replied
    Postado originalmente por az-2005 Ver Post
    Hola y gracias por cualquier sugerencia; voy a tratar de ser preciso en el problema:
    me pasó que actualicé el s2005 al último SW mencionado y ahora no puedo quitarlo; intenté via recovery RS 232, por USB,con el último factory del día 10-12-15 y con los últimos encrypt pero por via USB me tira error 114 y 115 en la pantalla y por via RS 232 no me carga ningun archivo.
    Tambien quise cargar via update con el SW anterior:el 1.09.14712 y no pude; no se que problema le ha ocasionado este nuevo SW 1.09.15132 que no lo puedo quitar!
    Desde ya, muchas gracias y un saludo para todos!!
    tenque esperar sair novas FW para ver se corrigi isso, não adianta ficar tentando, tentando, vai acabar bugando seu receptor, uma vez atualizado com a ultima versão, não é possivél retornar a uma antiga, apenas por Recovery, algo que tbm esta com erro e não deveria estar, mas tenque esperar ve se o Team resolva ok

    Leave a comment:


  • az-2005
    replied
    Hola y gracias por cualquier sugerencia; voy a tratar de ser preciso en el problema:
    me pasó que actualicé el s2005 al último SW mencionado y ahora no puedo quitarlo; intenté via recovery RS 232, por USB,con el último factory del día 10-12-15 y con los últimos encrypt pero por via USB me tira error 114 y 115 en la pantalla y por via RS 232 no me carga ningun archivo.
    Tambien quise cargar via update con el SW anterior:el 1.09.14712 y no pude; no se que problema le ha ocasionado este nuevo SW 1.09.15132 que no lo puedo quitar!
    Desde ya, muchas gracias y un saludo para todos!!

    Leave a comment:


  • mangaba
    replied
    Caro,

    essas atualizações servem apenas para adiconar chaves BISS para um canal específico do satelite 7W (que deve atender a europa ou oriente medio).
    Tem que entender que que estes aparelhos vendem em outros continentes tambem.
    Pra nós estas atualizações não servem para nada,

    SDS

    Leave a comment:


  • az-2005
    replied
    Alguien sabe para que sirve lo nuevo via Update con fecha:15-12-15 Key; add 7.0 W biss key?

    Leave a comment:


  • az-2005
    replied
    Sw 1.09.15132

    Hola y gracias por cualquier dato!; preguntaba si existe algo como para quitar este SW, el 1.09.15132 de la memoria del s2005 ya que probé con todos los recursos disponibles y no lo pude quitar!
    No me sirvió el último factory del 10-12-15, el 1.09.15154 ni tampoco, el encrypt 1.09.15062 ni ningun otro!
    Gracias por cualquier aporte!

    Leave a comment:


  • lanismagalhaes
    replied
    Faz essa atualização via usb que resolve meu amigo.

    http://az-world.sytes.net/download/S...4_20151127.rar

    qualquer coisa só avisar qui no fórum

    Leave a comment:


  • az-2005
    replied
    Nuevo Factory

    El nuevo factory no soluciona ningun problema; no lo carga el equipo ni por via RS232 ni USB; habrá que esperar a un nuevo factory u otra solución ya que esta no funciona!
    En mi experiencia personal, despues de haber probado muchisimas veces en un s2005.
    Si a alguien le funcionó; por favor, comentar el procedimiento utilizado!
    Gracias y esperando comentarios!

    Leave a comment:


  • tazbin
    replied
    Ja tentou usar o recovery que foi disponibilizado pra download?

    Leave a comment:


  • Plossio
    replied
    Meu 2005 atualizou-se automático e agora só aparece a mensagem "SW is wrong. Please download again! 6".
    Como resolver este problema? Qual atualização uso?

    Leave a comment:


  • az-2005
    replied
    Sw 1.09.15132

    Hola y gracias por cualquier ayuda; probé para borrar el SW 1.09.15132 via recovery con el ultimo factory y no corre! se queda sin cargar el mismo y probe mas de 30 o 40 veces;e intenté con el encrypt 1.09.15062 y el anterior!
    No se que pueda estar pasando pero no puedo cambiar el SW mencionado.
    Gracias por cualquier aporte al respecto!
    Saludos!!
    el nuevo factory lo descomprimí y lo uso como archivo BIN
    Last edited by az-2005; 15-12-2015, 04:34 PM.

    Leave a comment:


  • gmic59
    replied
    Postado originalmente por az-2005 Ver Post
    Hola y gracias! si alguien sabe como sacar este SW de la memoria del s2005 que no sea via USB, UPDATE o con los encrypt 1.09.15062 o algun otro; porque ya he probado de todo y no puedo cambiarlo! y quiero grabar el SW 1.09.15062!!
    Bienvenida cualquier ayuda! y Gracias.
    Utilizar el ALIUP cargador con Factory Firm AzAmerica_S2005_1.09.15154_20151127.rar - S-2005 - ATUALIZAÇÕES - REPOSITÓRIO OFICIAL

    Saludos

    Leave a comment:


  • az-2005
    replied
    Sw 1.09.15132

    Hola y gracias! si alguien sabe como sacar este SW de la memoria del s2005 que no sea via USB, UPDATE o con los encrypt 1.09.15062 o algun otro; porque ya he probado de todo y no puedo cambiarlo! y quiero grabar el SW 1.09.15062!!
    Bienvenida cualquier ayuda! y Gracias.

    Leave a comment:


  • tazbin
    replied
    Foi postado no Facebook Status azamerica.

    Status Azamerica
    PARA QUEM JA ATUALIZOU PELO G-NET UPDATE, VAI SAIR UM ERRO NA TELA, NÃO PRECIZEM ATUALIZAR PELO USB, SE JA ATUALIZOU PELA INTERNET !!

    Leave a comment:


  • az-2005
    replied
    Hola tazbin; disculpame, pero no te entiendo lo que me ponés en el mensaje! a quete referís con 132 y 162? y a que se necesita IN?
    Si me podés explicar mejor, te lo agradezco!

    Leave a comment:

Working...
X