Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Azamerica S925 SKS ON!!! 9/4/2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
    Cuando te sale ese error el la tarjeta y a que momento te sale el error?? Dime los pasos que haces para ayudarte sino mismo yo te puedo vender una sin saludos
    Hackmaster los pasos que realizo son los siguientes.
    1. Lo convierto en Tocomsat mediante cable rs232
    2. Le cargo la actualizacion de Tocóm mediante USB
    Después de cargar esta actualización aparece el mensaje Copy Protection Chip No Detected.
    He probado todas las posibilidades pero no funciona.
    En cuanto me podrías vender la tarjeta hackmaster¿

    Comment


    • Postado originalmente por raelectron Ver Post
      Hackmaster los pasos que realizo son los siguientes.
      1. Lo convierto en Tocomsat mediante cable rs232
      2. Le cargo la actualizacion de Tocóm mediante USB
      Después de cargar esta actualización aparece el mensaje Copy Protection Chip No Detected.
      He probado todas las posibilidades pero no funciona.
      En cuanto me podrías vender la tarjeta hackmaster¿
      Nose si bajaste la ultima version del parche de tocomsat la 5.06-2 que corrige algunos errores de la primera que lanzaron, aca te lo dejo no pierdes nada con probarla.

      http://www.mediafire.com/download/6i...JULIO_2014.rar


      Yo acabo de parchar mi s925 y ya estoy online por IKS

      Comment


      • Postado originalmente por raelectron Ver Post
        Hackmaster los pasos que realizo son los siguientes.
        1. Lo convierto en Tocomsat mediante cable rs232
        2. Le cargo la actualizacion de Tocóm mediante USB
        Después de cargar esta actualización aparece el mensaje Copy Protection Chip No Detected.
        He probado todas las posibilidades pero no funciona.
        En cuanto me podrías vender la tarjeta hackmaster¿
        1 recovery del tocomsat amigo con el loader de tocomsat le Prendes y le apagas
        2 le subes la v5.06-2 igual por serial con el loader del tocomsat le Prendes y le apagas
        3 haces búsqueda ciega te salen los canales con la i
        4 subes la actualizacion v5 del s925 con el loader del az-america (lo prendes y lo apagas)y todo up haz eso que te digo y comentas que tal te fue

        La tarjeta en unos $20 pero no es problema de eso creo sino de los pasos que haces haz todo por serial y ve los resultados.tb puede ser que la sim no este haciendo contacto bien le tienes que abrir al decco y limpiar el chip y apretarlo
        Last edited by hackmaster00; 19-07-2014, 04:04 PM.

        Comment


        • Fiz o novo procedimento, seguir os passos do vídeo abaixo e flores novamente!
          Obrigado!
          https://www.youtube.com/watch?v=L-BJPulYg1Y

          Comment


          • Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
            1 recovery del tocomsat amigo con el loader de tocomsat le Prendes y le apagas
            2 le subes la v5.06-2 igual por serial con el loader del tocomsat le Prendes y le apagas
            3 haces búsqueda ciega te salen los canales con la i
            4 subes la actualizacion v5 del s925 con el loader del az-america (lo prendes y lo apagas)y todo up haz eso que te digo y comentas que tal te fue

            La tarjeta en unos $20 pero no es problema de eso creo sino de los pasos que haces haz todo por serial y ve los resultados.tb puede ser que la sim no este haciendo contacto bien le tienes que abrir al decco y limpiar el chip y apretarlo
            Amigo confirmado saque el chip de el deco de un amigo y ahi si me actualizo..le puse mi chip al deco de mi amigo y se fue la falla al deco de el..
            confirmado falla de CHIP.. Hackmaster como podemos ponernos en contacto para que me vendas el chip

            Comment


            • Postado originalmente por raelectron Ver Post
              Amigo confirmado saque el chip de el deco de un amigo y ahi si me actualizo..le puse mi chip al deco de mi amigo y se fue la falla al deco de el..
              confirmado falla de CHIP.. Hackmaster como podemos ponernos en contacto para que me vendas el chip
              Mandame un mp soy de quito saludos

              Comment


              • Aqui o sks ta travando muito,mais com alguem ta assim tambem.
                Estamos na dependencia de firmware dos outros.ta impossivel de assistir tv!

                Comment


                • sks on

                  Postado originalmente por sicris
                  O jeito é abandonar essa porcaria,aquele moderador fantasma desse forum ainda aparece pra anunciar novo receptor,tomara que não venda nada.
                  amigo, baixe aqui http://www.4shared.com/rar/V-8VKyI_c...ks_070714.html neste procedimento sks e iks estao liso liso.

                  Comment


                  • s926 esta ok

                    Postado originalmente por koringaxp
                    Não é fácil nao.. AZAmerica pisou na bola totalmente, um deco de 2 anos, totalmente funcional e abandonado pelo team...

                    Agora to de Duosat, parece serviço pago, e vou comprar um AZBox..

                    AZA nunca mais...

                    Abços
                    Eso solo paso con el s925, lo quitaron del aire debido a los clones! pero el s926 es otra cosa,

                    Comment


                    • Postado originalmente por Electiz Ver Post
                      Eso solo paso con el s925, lo quitaron del aire debido a los clones! pero el s926 es otra cosa,
                      no es más que el equipo debe realizar att sólo a los clones originales dejando a un lado, los que compraron y pagó un alto precio por el original se va a pagar el pato.pelo menos que el equipo debe responder sobre el asunto.

                      é mas o team deveria lançar uma att só para os originais deixando os clones de lado,quem comprou e pagou caro pelo original é que vai pagar o pato.pelo menos o team deveria responder sobre o assunto.

                      Comment


                      • prende y apaga la luz de link de la red

                        tengo un problema es que se prende y apaga la luz de link de la tarjeta de red y no decodifica los canales, solo veo los fta? alguna solucion???
                        muchas gracias
                        s925 hd

                        Comment


                        • acaban de sacar actuazliacion para el 912 y no sacan para els925

                          Comment


                          • s925

                            Abandonados seguem sem att o azamerica s925

                            empresa vagabunda essa azamerica em
                            S920
                            Chieta 4 x 1
                            60 cm > 61W
                            60 cm > 30W
                            45 cm > 70W
                            170 cm > 84W

                            Comment


                            • Apagão!!

                              Aguardando atualização, gostaria de saber se alguem no Az tira alguma previsão para volta do sinal no s925mini

                              Comment


                              • C2 statos OFF

                                quando vira a nova atualização ?

                                Comment

                                Working...
                                X