Anúncio

Collapse
No announcement yet.

### ATUALIZAÇÕES FLORES AZAMERICA S8xx e S900 - 15/jul ###

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    [QUOTE=Polakey;170583]comprobado las flores para el s 812 huelen muy bien :D muuuuuchas gracias amigos.[/QUOTE]

    que gestor de descarga elegiste, porque en los que he probado los archivos me salen corruptos la verdad no se que hacer

    Comment


    • #17
      Azamerica S812

      bueno pinche ak [url]http://www.az-world.net/download/[/url] y luego pinche ak donde dice s812_15_17_11_reload..> 16-Jul-2011 11:50 1.3M de la lista, no se como lo vienes haciendo ???

      Comment


      • #18
        [QUOTE=Polakey;170588]bueno pinche ak [url]http://www.az-world.net/download/[/url] y luego pinche ak donde dice s812_15_17_11_reload..> 16-Jul-2011 11:50 1.3M de la lista, no se como lo vienes haciendo ???[/QUOTE]

        Es una cosa de locos mi hermano hace rato que vengo haciendo eso e incluso me baje el archivo ese desde los enlaces alternativos, cambie de winrar a winzip pensando que podia ser eso pero el resultado es el mismo: no puedo descomprimir el archivo porque supuestamente esta danado

        Comment


        • #19
          Azamerica S812

          [QUOTE=rigggs;170592]Es una cosa de locos mi hermano hace rato que vengo haciendo eso e incluso me baje el archivo ese desde los enlaces alternativos, cambie de winrar a winzip pensando que podia ser eso pero el resultado es el mismo: no puedo descomprimir el archivo porque supuestamente esta danado[/QUOTE]


          [url]http://www.megaupload.com/?d=12GZ8DPI[/url] prueba desde ak a ver que pasa no te garantizo nada ya que no fue de donde las descargue yo

          Comment


          • #20
            S12

            [QUOTE=Polakey;170593][url]http://www.megaupload.com/?d=12GZ8DPI[/url] prueba desde ak a ver que pasa no te garantizo nada ya que no fue de donde las descargue yo[/QUOTE]

            no tuviste ningun problema al descomprimir el archivo???

            Porque no me haces el gran favor de pasarme el archivo abs directamente por favor......!!!! mi mail es rigggs[at]hotmail.com

            Comment


            • #21
              Azamerica S812

              [QUOTE=rigggs;170594]no tuviste ningun problema al descomprimir el archivo???[/QUOTE]

              no para nada :) acabo de bajarlo y lo descomprimi sin problema. Si no pudiste descomprimir este seguramente el problema no sean los archivos sino que nose este competando la descarga o algo anda mal en tu PC. Cuentame como te fue

              Comment


              • #22
                Nada corrompido.

                [QUOTE=rigggs;170594]no tuviste ningun problema al descomprimir el archivo???

                Porque no me haces el gran favor de pasarme el archivo abs directamente por favor......!!!! mi mail es rigggs[at]hotmail.com[/QUOTE]

                Olá amigo. Tente fazer o download do repositório oficial do TEAM. Click [url="http://www.az-world.net/download/?C=M;O=D"] AQUI [/url] e baixe o
                arquivo: s812_15_17_11_reload.zip. Sucesso para vc! :cool:

                Comment


                • #23
                  [QUOTE=Polakey;170595]no para nada :) acabo de bajarlo y lo descomprimi sin problema. Si no pudiste descomprimir este seguramente el problema no sean los archivos sino que nose este competando la descarga o algo anda mal en tu PC. Cuentame como te fue[/QUOTE]

                  no se que mierda pueda ser pero me imagino que es un problema con mi pc porque al parecer todo el mundo descomprime el archivo sin problemas menos yo, se los ruego pasenme el archivo abs!!!

                  Comment


                  • #24
                    Vou te ajudar!

                    [QUOTE=rigggs;170597]no se que mierda pueda ser pero me imagino que es un problema con mi pc porque al parecer todo el mundo descomprime el archivo sin problemas menos yo, se los ruego pasenme el archivo abs!!![/QUOTE]

                    Olá amigo. Vou te ajudar! Me manda uma MP (mensagem privada) com seu endereço de e-mail. Daqui onde estou não consigo fazer upload para repositórios da internet. Seja breve, por favor! ;)

                    Comment


                    • #25
                      Azamerica S812

                      [QUOTE=rigggs;170597]no se que mierda pueda ser pero me imagino que es un problema con mi pc porque al parecer todo el mundo descomprime el archivo sin problemas menos yo, se los ruego pasenme el archivo abs!!![/QUOTE]

                      el archivo va en camino. Revisa el Spam de Hotmail y fijate que puedas bajarlo al archivo ya que por alguna directiva de seguridad de hotmail no se si podras ver un archivo con ext. .abs

                      en este momento te lo estoy enviando ;)

                      Comment


                      • #26
                        [QUOTE=Polakey;170599]el archivo va en camino. Revisa el Spam de Hotmail y fijate que puedas bajarlo al archivo ya que por alguna directiva de seguridad de hotmail no se si podras ver un archivo con ext. .abs

                        en este momento te lo estoy enviando ;)[/QUOTE]

                        Muchisimas gracias!!!!!!!! acabo de ponerlo en mi flash y estoy de ida a cargarlo en el deco vuelvo enseguida y les aviso como me fue, Muchas gracias nuevamente...

                        Comment


                        • #27
                          Valew

                          Valeeeew teaamm!!!

                          Comment


                          • #28
                            [QUOTE=carlos14519;170590]porque dices esto???[/QUOTE]
                            Amigo, esto es sólo una broma.
                            Por supuesto, pronto verás una actualización del S810B.
                            porque ya tiene a los demás, es sólo cuestión de tiempo antes de el team subir la atualizacion que no está dañado.
                            Last edited by johnmilagre; 16-07-2011, 04:30 AM.

                            Comment


                            • #29
                              Pues les cuento que se quedo congelado en UPGRADE el deco asi que lo apague desde el switch de la parte trasera porque no respondia con ningun boton y ya no enciende ni nada ni siquiera muestra un AZH ni nada

                              Comment


                              • #30
                                Azamerica S812

                                [QUOTE=rigggs;170605]Pues les cuento que se quedo congelado en UPGRADE el deco asi que lo apague desde el switch de la parte trasera porque no respondia con ningun boton y ya no enciende ni nada ni siquiera muestra un AZH ni nada[/QUOTE]


                                uuuuffff!!! grueso error mi amigo :eek: no has leido las guias?? estas seguro que tienes un Azamerica s812 ???

                                formateaste el pen cuando pusiste el Archivo abs????

                                Comment

                                Working...
                                X