Anúncio

Collapse
No announcement yet.

### ATUALIZAÇÕES FLORES AZAMERICA S8xx e S900 - 15/jul ###

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, perdon es 10928 Gracias y disculpas

    Comment


    • [QUOTE=tyger500;171021]una pregunta si "igpuy" nos da los tps para que esperamos la actualizacion, yo pense que la actualizacion nos entregaba los tps pero parece q no es asi
      alguien que me saque la duda[/QUOTE]

      Si, estimado la actualizacion da los tps, pero se repiten de esta forma las eliminas las cargas y no se repiten tantos canales, es solo experinecia de uso

      Saludos

      Comment


      • S810b

        Vamos amigos del Team... informen noticias... necesitamos estar al corriente de las flores...

        Comment


        • amigo igpuy entonces podeos usar los tps de la pagina de exploradores sin ningun problema... eso es cierto? o sino hay que sacarlo de las actualizaciones que tienen los otros receptores ver ahi los tps actualizados yo solo tengo un modelo que es el s810b , si tuviera un 808 o 812 ahi veria los tps para probar.
          ya que esto de las flores esta demorando mucho.........

          Comment


          • [QUOTE=tyger500;171137]amigo igpuy entonces podeos usar los tps de la pagina de exploradores sin ningun problema... eso es cierto? o sino hay que sacarlo de las actualizaciones que tienen los otros receptores ver ahi los tps actualizados yo solo tengo un modelo que es el s810b , si tuviera un 808 o 812 ahi veria los tps para probar.
            ya que esto de las flores esta demorando mucho.........[/QUOTE]

            Hacelo via [B]cabo rs232 [/B]cargale el [B]firmw del s806 [/B]y solo tendrás errores en el display pero el aparato funciona a la perfeccion lo hice decenas de veces hoy [B]en decos originales [/B][B]y tambien en clones [/B]con controles negros y blancos, todos funcionaron y [B]ninguno se me bloqueo [/B]ni una vez. 100 sobre 100, eso se llama perfección.
            Ah usé el loader:
            [B]AzUpgrade Loader v1.0.0b[/B]
            Abrazos

            Comment


            • [QUOTE=tyger500;171137]amigo igpuy entonces podeos usar los tps de la pagina de exploradores sin ningun problema... eso es cierto? o sino hay que sacarlo de las actualizaciones que tienen los otros receptores ver ahi los tps actualizados yo solo tengo un modelo que es el s810b , si tuviera un 808 o 812 ahi veria los tps para probar.
              ya que esto de las flores esta demorando mucho.........[/QUOTE]

              Hagan[B] busqueda ciega [/B]y de esa manera se acaba el problema [B]aparecen todos los TPs[/B]

              Comment


              • No molesten al Team ellos trabajan y no dan explicaciones nunca.

                Bueno les voy a explicar paso por paso, [B]descarguen el firmw del s806[/B]. luego descarguen el [B]AzUpgrade Loader v1.0.0b [/B] luego consigan el CABO RS 232 (algunos UPS los tienen) después conectan el cabo al decoder apagado, luego abren el [B]AzUpgrade Loader v1.0.0b [/B]descargado y buscan la ruta (localizar) del [B]firmw del s806 [/B]y le dan al [B]NEXT[/B] despues encienden el decoder en la llave de atrás [B]esperan que cargue 100%[/B] luego le dan nuevamente al [B]next[/B] y esperan que cargue 100% otra vez luego apaguen la llave trasera y recién después desconecten el cabo por último conecten la antena y el TV y a disfrutar de las flores.

                Suerte amigos hoy eso lo hice como 60 veces funciona en clones y en originales.
                Espero humildemente haberlos ayudado

                Bye

                Comment


                • [SIZE="4"][B]S810 e S810B
                  Leia 1o post[/B][/SIZE]

                  Comment


                  • En definitiva tenemos la actualización para nuestro S810BBB...??? Lo descargue pero aun no lo cargo en mi receptor. Que me dicen.... funciona al 100%
                    Last edited by jrceat; 19-07-2011, 03:45 AM.

                    Comment


                    • Gracias Team

                      100% Agradecido y Viendolos canales.... s810b

                      Comment


                      • az america, con todo su jardin florecido...

                        Comment


                        • s 810 OK

                          s810 funcionando 100 %

                          Comment


                          • Consulta sobre Deco

                            Estimados, tengo un S810B, que no tengo idea si es clon, se supone q no lo es. Es el verso del q me vendió. Ahora veo q por algún motivo el bin de este equipo demoro bastante más que los demás y desconozco el motivo. Esto es por la presencia de clones? en fin quería consultarles que me recomiendan como nuevo equipo deco, dado que quiero colocar una tele en la pieza? Gracias y Sds

                            Comment


                            • S810 agora atualizado! Esse é o dream team!!!

                              Comment


                              • Muchas gracias al Team por el excelente trabajo, por más que demore un poco :) S810 a full nuevamente :cool:

                                Comment

                                Working...
                                X