Anúncio

Collapse
No announcement yet.

### ATUALIZAÇÕES FLORES AZAMERICA S8xx e S900 - 15/jul ###

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    [QUOTE=orodrim;170731]a mi me paso lo mismo la tele verde, apague el deco con el boton trasero por 3 minutos enchufe el cable que viene de la antena y funciono.

    mira en este momento estoy viendo todos los canales.

    saludos

    [url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-personales/img-1563,7e88ec2e5d120606bf972d752b25b4e7.jpg.html][img]http://free0.hiboox.com/images/2811/7e88ec2e5d120606bf972d752b25b4e7.jpg[/img][/url][/QUOTE]
    use la actualizacion, me quedo pantalla verde hice lo de apagarlo de atras 3 minutos y conectarlo y nada... murio. Me quedan caracteres extraños en el aparato y no responde al control. la pantalla muerta no quedo ni verde!

    Comment


    • #77
      que pasa con la actualizacion del s810b? sigo sin ver nada y aun no encuentro ninguna actualizacion!!!

      salu2

      Comment


      • #78
        Ayuda!!!

        Ayuden con la actualizacion del S810B

        Comment


        • #79
          es verdad... ya actualize mi deco S810b y too chvre!!!

          Comment


          • #80
            Cuidado com as Experências!

            Caríssimos Hermanos carentes de flores. Somente uma recomendação: Usar FW de um determinado equipamento em outro pode ser potencialmente danoso. Cuidado com estas experências que alguns "novatos" estão propondo. Se estragar, vai ter que comprar outro. OK? ;)

            Aguardem o TEAM! Não deixará vcs na mão! :cool:

            Comment


            • #81
              [QUOTE=Jamanta;170715]Olá colega. O userdb do FW 5.02 somente funciona para dumps gravados a partir desta versão do FW. Para dumps de versões anteriores, não funfa mesmo.

              Agora, sobre o DATA1 nunca usei. Costumo fazer a carga das configurações dos meus C$ através da função flashconfig do submenu atualizar por USB. Muito prático e rápido. Pesquise sobre isto aqui mesmo no forum. Aprendi aqui! :cool:[/QUOTE]

              Mesmo usando o DUMP da versão S900_V4.6B_15_07_11 , a opção USERB não funciona ?????

              Comment


              • #82
                Esse FW é apenas nova atualização para abrir os N2 espanicos ou tem alguma melhoria para quem usa SKS ou CS ou outra coisa qualquer?
                S810B: DISEQC [70W e 43W (60 cm KU) + 70W (2,4 m Banda C)] E 30 W (60 cm) no XLS-02 V115 B30 FIX. -DESLIGADOS Agora de AZCaixa Raivíssimo

                Comment


                • #83
                  Como faz então para colocar o meu Dump na versão s900_v5.02b6_15_07_11 ??? vou ter que reprogramar toda minha lista de canais ???

                  Comment


                  • #84
                    Actualizacion

                    como hago para actualizar mi deco az america s810b, es la 1ra vez q me pasa esto

                    Comment


                    • #85
                      [QUOTE=j.oliveira;170769]Como faz então para colocar o meu Dump na versão s900_v5.02b6_15_07_11 ??? vou ter que reprogramar toda minha lista de canais ???[/QUOTE]

                      Sim, terá que re-fazer, mas tem esse programa [url=http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=13794] aqui [/url] que facilita muito, pode copiar e colar os favoritos de um para outro.
                      Pirataria é crime, não roube navios.


                      "Viva a sociedade alternativa"!

                      Comment


                      • #86
                        [QUOTE=EOCA;170770]como hago para actualizar mi deco az america s810b, es la 1ra vez q me pasa esto[/QUOTE]

                        Veja [url=http://www.youtube.com/watch?v=T7nH0lYOtPI&feature=related] aqui [/url].
                        Atualize por allcode+bootloader.
                        Pirataria é crime, não roube navios.


                        "Viva a sociedade alternativa"!

                        Comment


                        • #87
                          actualización S810 ?

                          Que pasa que no hay actualización para el S810? (el original sin la B)
                          Borraron un post anterior que puse solicitando la actualización e indicando que desde hace mucho tiempo hay un bug que impide hacer upscaling a 720 o 1080i en este equipo. Espero que el team pueda solucionarlo en esta actualización.
                          Veo que algunos miembros toman a broma las peticiones que hacemos los usuarios. Espero que haya mas respeto a los usuarios de este foro.
                          Para el team, gracias por su esfuerzo y trabajo.

                          Comment


                          • #88
                            En la zona de download esta el bin del S810, pero esta incompleto (corrupto). Favor si el team puede actualizar dicho archivo. Gracias :)

                            Comment


                            • #89
                              desde ayer esta corrupto!!!!
                              Esperemos y desde ya agradezco a los que hacen el esfuerzo para las flores.
                              :)

                              Comment


                              • #90
                                S810 Bravo

                                Olá amigos. Já tem a atualização da s810BBBBB?

                                Brigado

                                Comment

                                Working...
                                X