Anúncio

Collapse
No announcement yet.

### ATUALIZAÇÕES FLORES AZAMERICA S8xx e S900 - 15/jul ###

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    flores del s812

    hola tambien no me funciona el s 812, coloco el pendrive en el usb y no lo reconoce o sea no lo lee como si no estuviera en el, si alguien lo consigue bien avise, gracias

    Comment


    • #92
      Esperando las flores para s810 ojala sea pronto saludos

      Comment


      • #93
        Esperando que el team arregle las flores para el S810B, ya pasaron 3 días, por favor, confiamos en ustedes :D

        Comment


        • #94
          si porfa las flores definitivas del S810B

          Comment


          • #95
            Puse el FWS806 en el S810 y aparecieron las flores.
            En el display aparece "basura" pero los canales y el resto precioso.
            A disfrutar.

            Comment


            • #96
              actualizacion s810

              Bueno, no pude esperar mas y actualize mi s810 con el fiem del s806 con allcode+boatloader y quedo funcionando de maravilla,solo el display raro y nada mas, a disfrutar.......;):)

              Comment


              • #97
                S810BBB por favor!!

                Equipo,
                Aguardamos con mucha ansiedad la actualizacion de S810BBB!! Por favor, no nos dejen tirados!!

                Comment


                • #98
                  El s810b pueden colocar el del s806 con MAINCODE y ni siquiera se pierden los canales, queda todo tal cual, salvo el defecto del display.

                  Comment


                  • #99
                    Atualizei meu S810 com o firm do s806 em allcode+bootloader e o receptor não dá mais sinal de vida... Alguém sabe o que pode ser, seria o caso fazer recovery?
                    Last edited by Undead83; 17-07-2011, 10:58 PM.

                    Comment


                    • Estimado riggs tampoco yo puedo hacer andar mi s812, lo que siempre hice fue copiar de la pc a un pendrive el fw enchufaba a la consola, lo reconocia automaticamente y me preguntaba si queria actualizar. Con este s812_15_17_11_reload..> 16-Jul-2011 11:50 1.3M lo he descargado una 10 veces, descomprimido perfectamente pero no lo reconoce mi 812, saludos a todos gracias por las informaciones pues soy bastante nuevo en esto en lo que pueda aportaré, esperemos nuevas flores

                      Comment


                      • ger-248

                        Hola, ger de uruguay yo actualize con las flores del 807 y funciona ok solo que el display pone cualquier cosa por ahora anda asi saludos ...

                        Comment


                        • mi primera vez

                          hola soy novata total!! perdon por preguntar cosas que para uds seran obvias.
                          Que son las flores??
                          Hace un tiempo atras estoy perdiendo canales.....segui los pasos para actualizar y tengo mas de 700 ahora,por cierto repetidos y de los cuales se ven apenas 30...alguien me puede indicar donde estan las instruccion para solucionar esto??? NO ENTINDO NADA DE PORTUGUEZ....POR ahi vi que hay instrucciones para hacer eso pero no entiendo nada!!
                          por cierto tengo un s810b
                          gracias a quien me ayude
                          saludos desde uruguay
                          mef:confused:

                          Comment


                          • S810 funciona con firm S810B

                            Desde MVD aplique firm 15072011 de S810B en deco S810 todo Ok solo problemas del display
                            Arriba Uruguay por la 15 ¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                            • les comento yo tengo un S806 y un S812, cuando actualize, ambos se quedaron en ON, asi que les tuve que hacer recovery, luego actualize nuevamente el S806 y quedo OK. El S812 se quedo nuevamente en ON, le hize recovery y lo actualize con el cable Null. Quedo OK.
                              Si no les resulta con Pendrive, prueben con cable Null

                              slaudos

                              Comment


                              • flores para el s810

                                contra las indicaciones del deco de no actualizar con la s806 un s810 lo hice igual y funciona a la perfecciòn, salvo como ya han comentado el display queda raro.
                                mensaje para el team: de que sirve no sacar los firm de la s810 si funciona con la s806? teniendo una clone box. suerte:eek:

                                Comment

                                Working...
                                X