Anúncio

Collapse
No announcement yet.

### ATUALIZAÇÕES FLORES AZAMERICA S8xx e S900 - 15/jul ###

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • [QUOTE=arturobpy;171016]En el 4to Lugar le erraste algo. En vez de 10908 debe ser 10928. Saludos desde Paraguay![/QUOTE]

    hola amigos de montevideo y paraguay, gracias a vuestras instrucciones solucione el problema de los+ de 700 canales y ahora veo TODOS Y SUPER BIEN....un abrazo y gracias por su solidaridad
    mef

    Comment


    • [QUOTE=lgpuy;171012]Te cuento, cuando este la actualizacion, para que no tengas tantos canales lo que tenes que hacer...
      Entras al Menu/Instalacion/Tp List, ahi borra todo lo que tengas y ingresas los que te pongo a continuacion, todo esto lo haces con los botones de colores y con los numeros pones las frecuencias...
      Tp List
      10728 H 28868
      10768 H 28868
      10888 H 28868
      10908 H 28868
      11222 H 28868
      11262 H 28868
      11302 H 28868
      11342 H 28868
      11382 H 28868
      11422 H 28868
      en cada una haces una busqueda de canales y ahi ya no se repiten mas los canales, despues de todo esto hace un respaldo de canales. Todo esto cuando salga las flores nuevas SALUDOS[/QUOTE]

      gracias amigo estas explicaciones me fueron muy pero muy utiles, meses viendo poco y mal ahora solucionado....estamos contentos y agradecidos.
      un abrazo desde parque del plata
      mef

      Comment


      • S810b

        [QUOTE=layoncrt;171250]Hola amigo Fint te comento que ya salieron las actualizaciones del S810 y tambien te comento que son dos marcas diferentes de decodificadores el uno es S810 y el otro es el S810B son diferentes tienes que fijarte que decodificador tienes para que puedas bajar la actualizacion correcta para tu deco y la puedes bajar desde este enlace [url]http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=15277[/url] espero te ayude[/QUOTE]

        Gracias amigo.... mi decodificador es el S810B
        entonces dime: descargo el

        S810BBB? es lo mismo que S810B?

        Comment


        • Si amigo..es lo mismo

          Comment


          • ahora si funciona

            ya funciona mi deco, caramba no le hice nada, solo actualice tres veces y me di por vencido y apague mi deco por la parte de atras y cuando fui a hacer otro intento ya estaba funcionando.... gracias por las flores Ox-box

            Comment


            • funciona la S810BBB para los clones?

              bueno viendo que a salido la actualizacion S810BBB funciona para los clones?
              ya que tengo un deco clon y no quiero arriesgarme a perderlo =(

              Comment


              • [QUOTE=xandirs;171242]Com esta última atualização meu XZLink não conecta mais em
                meu S806 (Fica dando config net error e que está com problema na conexão)
                Atualizei meu XZLink com o Firmware liberado pelo OXBOX do dia 31/03

                Alguém tem alguma informação sobre isso?

                Obrigado.[/QUOTE]


                Vá la em Confg do Sistema .. outro.. aperte 8888.. e ligue o C. S.

                Comment


                • s810B

                  Grato OxBox, atualização ok.

                  Comment


                  • Gracias !!! Oxbox sos un capo de tuti capi

                    [B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]Gracias !!! Oxbox[/SIZE][/FONT][/B]

                    Por abonar mi tierra, la actualización S810BBB, funciona perfectamente, mi jardin es un eden de flores :) :) - Asunción, Paraguay - [I](hoy tomamos vino tinto)[/I] :D:D
                    Hecmerk - 3x Az America S810B Antena 100 cm.

                    Comment


                    • Dúvidas

                      Bom dia!!

                      Desde dezembro/janeiro que os canais que ou eram em português ou legendado não tem as legendas e o áudio é em Espanhol... sei que sou abusadas, mas alguém pode me dizer se tem solução (em planos para migrar para SS, mas sem $tempo$ para providenciar no momento)...

                      Obrigada pela atenção


                      RP

                      Comment


                      • [QUOTE=roseli de araujo;171531]Bom dia!!

                        Desde dezembro/janeiro que os canais que ou eram em português ou legendado não tem as legendas e o áudio é em Espanhol... sei que sou abusadas, mas alguém pode me dizer se tem solução (em planos para migrar para SS, mas sem $tempo$ para providenciar no momento)...

                        Obrigada pela atenção


                        RP[/QUOTE]

                        vc pode usar a opçao C*S*, se vc tiver internet em casa, onde vc paga uma taxa de 20 ou 30 reais por mes.

                        da uma olhada no topico de classificados existem várias ofertas.
                        S900HD silver (eepron fix) + Dongle Alternativo
                        Zirok 90 - 70W
                        Mox 75 - 30W

                        R.I.P - dongle XLS

                        Comment


                        • Estas atualizações ja estão aptas a conectar o tocomsat?

                          Comment


                          • [QUOTE=Lcfried;171637]Estas atualizações ja estão aptas a conectar o tocomsat?[/QUOTE]

                            Não, essas atualizações são pra abrir os canais espanhóis n2 do mãezonas.

                            Comment


                            • hola no me anda la actualizacion de s812

                              no tengo resultados con la actualizacion de 812 alguien me puede ayudar?

                              Comment


                              • [QUOTE=dmg77;171759]no tengo resultados con la actualizacion de 812 alguien me puede ayudar?[/QUOTE]

                                Especifica un poco mas el problema, es decir da detalles d lo q t sucede al actualizar.Para q asi d pronto todos t podamos ayudar.

                                saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X