Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S925HD,suporte geral,dúvidas e dicas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Postado originalmente por DiegoFTA Ver Post
    Yo ya me canse de esto, desde que N2 llego a su fin ya no es lo mismo, caídas, congelamientos y apagones.
    Compre varios equipos de esta y de otras marcas y es más de lo mismo. No he logrado recuperar la inversión ya que estos equipos son caros y el soporte para N3 deja mucho que desear.
    Ya no invertiré más en esto.
    Receptor duosat one nano ultima atualização 19.02.2013 versão 1.7 e ainda funciona a mais de um ano sem atualizar.

    Comment


    • Postado originalmente por DiegoFTA Ver Post
      Yo ya me canse de esto, desde que N2 llego a su fin ya no es lo mismo, caídas, congelamientos y apagones.
      Compre varios equipos de esta y de otras marcas y es más de lo mismo. No he logrado recuperar la inversión ya que estos equipos son caros y el soporte para N3 deja mucho que desear.
      Ya no invertiré más en esto.
      Creo que a pesar de todos sus defectos, este sistema es bueno. Tiene su parte positiva, hay que saber elegir para comprar.
      Por otro lado parece que hay esperanzas por aqui https://twitter.com/statusikssks/sta...02186325626880

      Comment


      • O jeito é usar de escoro de porta



        E tem mais um lote desses na outra porta pra não baterem com o vento...

        Comment


        • Postado originalmente por DiegoFTA Ver Post
          Yo ya me canse de esto, desde que N2 llego a su fin ya no es lo mismo, caídas, congelamientos y apagones.
          Compre varios equipos de esta y de otras marcas y es más de lo mismo. No he logrado recuperar la inversión ya que estos equipos son caros y el soporte para N3 deja mucho que desear.
          Ya no invertiré más en esto.
          No todas las cableras te dan tal cantidad de canales incluidos los nacionales de otros países... los HDs cuestan dinero así como los paquetes de películas y triple x, mínimo 50 dólares al mes por abrir lo que abres con un aparato de estos.

          La inversión de cada equipo la recuperas en 4-5 meses a lo mucho... pero como el sistema no es 100% estable pongamosle 6 meses. Yo tengo un s925 desde hace más de un año y creo que lo recuperé como 3 veces.

          Otra idea: si no quieres lidiar con estos equipos que son baratos en su fabricación y los venden a precio de gallina de huevos de oro debido al "soporte" que les dan las marcas, mejor sería comprar un receptor basado en linux que no pase de 100 dólares y ponerle un iks privado de 12-15 dólares al mes y te olvidas del mal servicio y de los cortes. Eso sí no esperes que vomistar se quede de brazos cruzados, ellos a futuro seguirán cambiando sus métodos de encriptar canales y los equipos irán evolucionando y adecuando para los cambios, y obviamente dejando atrás a los viejos y poniendo nuevos modelos. Es un negocio, si no quieres seguir invirtiendo en eso mejor compra una caja linux sin soporte y le pones un iks privado y listo pagarás cuatro veces menos que un plan legal.

          Si tienes el s925 ponle el bin del 3 de septiembre 2012 y úsalo con un iks privado ya que ese bin es más estable en privado que sus posteriores versiones, por lo menos en los que yo probé cambia más rápido de canal y no se pega(frizea) con esa actualización.
          Last edited by ElDobT; 22-02-2014, 03:59 AM.

          Comment


          • Tentem transformar o s925 em Tocomosat que provavelmente funcionará o SKS! No youtube tem tutorial de como fazer isso. A versão do Tocom está na 4.90 e está LISO! Ou então façam como eu, vendam essa porcaria por 50 reais como eu fiz e troquem de marca.

            Comment


            • Postado originalmente por El Ojo Ver Post
              Creo que a pesar de todos sus defectos, este sistema es bueno. Tiene su parte positiva, hay que saber elegir para comprar.
              Por otro lado parece que hay esperanzas por aqui https://twitter.com/statusikssks/sta...02186325626880
              Este site é fake,cambada de mentirosos,so ficam enrolando o povo.

              Comment


              • Postado originalmente por sicris Ver Post
                Este site é fake,cambada de mentirosos,so ficam enrolando o povo.
                amigo esse é o login do CHACAL aqui na casa:http://az-world.sytes.net/member.php?u=178964

                tente acessar e veja o que apareçe , esse chacal tem algo a ver sim com alguma coisa desse meio,nesse mundo dos az, não dá pra acreditar e nem desacreditar de nada mano.
                abraço
                Azamerica S912 HD
                Azamerica S808
                DUOSAT TREND HD,
                61W,KU
                70W,KU
                70W,C
                84W,C
                SKS 58W
                IKS EVOLUTIONBOX EV-M10 DONGLE(FALIU)
                KR-100 TRANSFORMADO EM BOTO E REFRIGERADO ATUALMENTE DESLIGADO.
                32"FULL HD

                Comment


                • 'TEAM: Comunicado estimado clientes estamos trabajando muy duro proximamente el bin para los modelos 822 ,925 saludos'

                  Então ta vamos ver se sai alguma att,mesmo.

                  Comment


                  • eai quando sai a nova versão do FW para o s925mini HD???

                    Comment


                    • Postado originalmente por ruycj Ver Post
                      Tentem transformar o s925 em Tocomosat que provavelmente funcionará o SKS! No youtube tem tutorial de como fazer isso. A versão do Tocom está na 4.90 e está LISO! Ou então façam como eu, vendam essa porcaria por 50 reais como eu fiz e troquem de marca.
                      Amigao valeu pela tentantiva, mas s925 em duo mini nao da mais certo com as 2 ultimas firms, a tocom fechou a porta, abraço e valeu
                      Azamerica S922HD/Outro
                      Antena OffSet Fibra 1,20cm 70w ku LNBF Duplo, Antena OffSet Fibra 1,20cm 30w ku LNBF Duplo
                      Antena Focal Point 1,85cm 70w C e 84w C, Antena OffSet 0,90 cm 61w ku, Chave diseqc4X1

                      Comment


                      • Postado originalmente por Paulo Impacto Ver Post
                        Amigao valeu pela tentantiva, mas s925 em duo mini nao da mais certo com as 2 ultimas firms, a tocom fechou a porta, abraço e valeu
                        Que pena, então só resta esperar, eu nao aguentei e larguei de mão, troquei de marca e estou mais feliz !! Se vai durar eu nao sei, mas lhes digo uma coisa, tem coisa melhor do que az america por aí, infelzimente durante anos fui fã da marca, mas tudo tem limite. Torço que saia alguma atualização para os amigos que tem fé.

                        Comment


                        • Postado originalmente por ElDobT Ver Post
                          No todas las cableras te dan tal cantidad de canales incluidos los nacionales de otros países... los HDs cuestan dinero así como los paquetes de películas y triple x, mínimo 50 dólares al mes por abrir lo que abres con un aparato de estos.

                          La inversión de cada equipo la recuperas en 4-5 meses a lo mucho... pero como el sistema no es 100% estable pongamosle 6 meses. Yo tengo un s925 desde hace más de un año y creo que lo recuperé como 3 veces.

                          Otra idea: si no quieres lidiar con estos equipos que son baratos en su fabricación y los venden a precio de gallina de huevos de oro debido al "soporte" que les dan las marcas, mejor sería comprar un receptor basado en linux que no pase de 100 dólares y ponerle un iks privado de 12-15 dólares al mes y te olvidas del mal servicio y de los cortes. Eso sí no esperes que vomistar se quede de brazos cruzados, ellos a futuro seguirán cambiando sus métodos de encriptar canales y los equipos irán evolucionando y adecuando para los cambios, y obviamente dejando atrás a los viejos y poniendo nuevos modelos. Es un negocio, si no quieres seguir invirtiendo en eso mejor compra una caja linux sin soporte y le pones un iks privado y listo pagarás cuatro veces menos que un plan legal.

                          Si tienes el s925 ponle el bin del 3 de septiembre 2012 y úsalo con un iks privado ya que ese bin es más estable en privado que sus posteriores versiones, por lo menos en los que yo probé cambia más rápido de canal y no se pega(frizea) con esa actualización.
                          Entiendo lo que vos decís, pero uno al final se cansa.
                          Tengo varias marcas de estos equipos y la verdad es re frustrante, estás viendo algo y se corta, no sabes si va a volver a andar o no o cuando.
                          Con el tema de internet estoy jodido, lo único que llega acá es un servicio inalámbrico y es bastante inestable. Ya lo probé.
                          A la final me puse a hacer cuentas de lo que gaste en estos equipos, además de la plata el tiempo. En cada actualización tienes que configurar todo de cero, en estos últimos ni siquiera te da la opción de hacer un dump. Tengo dos de esta marca, dos de Tocom, uno de azbox (este te deja hacer dump), te pierdes horas con este tema. Sin contar los S900, dongles y otros más viejos que ya quedaron en el olvido.
                          Los voy a dejar para FTA para aprovechar lo que tengo y nos pusimos de acuerdo entre tres para pagar D*T*V con todos los pack, entre todos no se hace tan pesado y por lo menos sabes que podes ver algo hasta el final y no se te va a cortar, con una cuenta te dan cuatro adicionales.

                          Comment


                          • S925.. Cuando la Nueva Actualizacion??

                            Comment


                            • 25 dias sin sks en s925 hasta cuando ?

                              Comment


                              • S925HD Help..... SOS...

                                Comment

                                Working...
                                X