Anúncio

Collapse
No announcement yet.

S925HD,suporte geral,dúvidas e dicas

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nesesito ayuda le regrese el fw a 4.06 a mi 925 y todo bien luego borre todos los canales y radios al prender.. solo se quedaba con la luz verde y no salia nada hise un factory y nada luego ise un factory con el de tocomsat y prendioo y luego actualize con la ultima del 925 y ahora me esta dando problemas al abrir los canales x iks no abre y x sks solo abre 15 segundos y nada mas... nesesito su ayuda

    Comment


    • Postado originalmente por SergioM507 Ver Post
      nesesito ayuda le regrese el fw a 4.06 a mi 925 y todo bien luego borre todos los canales y radios al prender.. solo se quedaba con la luz verde y no salia nada hise un factory y nada luego ise un factory con el de tocomsat y prendioo y luego actualize con la ultima del 925 y ahora me esta dando problemas al abrir los canales x iks no abre y x sks solo abre 15 segundos y nada mas... nesesito su ayuda
      ya solucione gracias al foro brazuca.. az-world.sytes.net

      Comment


      • Ayuda con iks

        Hola amigos do forum, estoy teniendo un problema con un 925 que acabo de comprar, al conectarle el cable de red para usar por iks no funciona, es decir, no enciende el simbolo de wifi que tiene que estar encendido al conectar a internet.
        Atras del deco encienden ambas luces o sea que el internet está llegando bien, pero no puedo hacerlo conectar al iks, solo queda apagado el simbolo de wifi y nunca enciende.

        El newcamd tambien es gratuito? o solo el iks? porque en mi otro 925 tengo por iks y funciona bien, pero en este nuevo no hay caso.

        espero puedan ayudarme. gracias.

        Comment


        • boa tarde pessoal,

          Estou com s925 e estou com um problema. Eu tentei fazer atualização via pendrive quando vou atualizar ele desconecta o pen. Meus canais não desbloqueiam, tenho duas antenas e iks mesmo assim não ta funcionando. atualizei para ultima versão via loader. Desde já agradeço!!

          Comment


          • Saludos amigos tengo un s925 que con iks no funciona pero con sks si abre los canales... ya le puse el recovery por rs232 y la ultima actualizacion 4.10 por usb y nada tambien le tranforme a la otra marca y tampoco vale el iks que sera? gracias por las respuestas

            Comment


            • Servidor do S925

              Alguem poderia me informar se o S925 no sistema SKS usa o mesmo server do S922 ?

              Comment


              • flor isportivi hd ficou sem som,no s925 iks ,mais alguém igual ,tem soluçao?

                Comment


                • Postado originalmente por pedro bala Ver Post
                  flor isportivi hd ficou sem som,no s925 iks ,mais alguém igual ,tem soluçao?
                  caso já solucionado.........

                  Comment


                  • Postado originalmente por pedro bala Ver Post
                    caso já solucionado.........
                    Como você resolveu isso?

                    Comment


                    • Postado originalmente por SabinoGT2 Ver Post
                      Como você resolveu isso?
                      apaga ele e depois faz a busca da tp dele de novo,aqui voltou o som....

                      Comment


                      • Postado originalmente por firefoxx7 Ver Post
                        Comprei o S925, ainda não chegou, mas, já gostaria de saber se alguém tem algum tutorial de como configurar o IKS no decoder, agradeço desde já.
                        bota o cabo de rede e pronto
                        iks rodando

                        Comment


                        • act para 925 ??

                          estamos a la espera de un nuevo fw para sks del s925 mini??

                          saludos

                          Comment


                          • estamos a la espera del nuevo fw 4.5 para el s925

                            Comment


                            • o s925 vai ser compativel com os hd quando sair a nova atualização pra todos abriem os hd ?

                              Comment


                              • Me uno a la espera del firmware v4.50 para S925

                                Comment

                                Working...
                                X