Anúncio

Collapse
No announcement yet.

### ATUALIZAÇÕES FLORES AZAMERICA S8xx e S900 - 15/jul ###

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchas gracias al Team por el soft del s810, saludos:

    Comment


    • gracias oxbox

      voy a probar inmediatamente a ver como estan el cielo llenos de estrella pero desde ya van mis agradecimientos...

      Comment


      • Muchas gracias al Team todo ok en mi s810 gracias

        Comment


        • no funciona la actualizacio s810bbb

          no puedo hacer la actulazacion ya lo intente dos veces y voy por la tercera lo hice como siempre coloque el usb con la ctualizacion y le di enter cargo normal en allcode+ bootloader , la la señal de antena da en 5 no se que pasa....help me

          Comment


          • Gracias por las actualizaciones del 810b, desde Ecuador

            Comment


            • Gracias

              Muchas gracias por la actualización para el s810.

              Saludos

              Comment


              • muchas gracias por la actuliazacion ya estamos con flores nuevamente, saludos!!!



                ABS

                Comment


                • imponente el foro.. son unos capos.... un abrazo grande desde nueva palmira uru

                  Comment


                  • S806 + XZLink

                    Com esta última atualização meu XZLink não conecta mais em
                    meu S806 (Fica dando config net error e que está com problema na conexão)
                    Atualizei meu XZLink com o Firmware liberado pelo OXBOX do dia 31/03

                    Alguém tem alguma informação sobre isso?

                    Obrigado.

                    Comment


                    • [QUOTE=Leonardo Toledo;170570]Hola, desde Chile, por favor si hay para S810B. Gracias[/QUOTE]

                      Hola amigo, ya conseguiste la actualizacion? yo tambien la necesito ...gracias

                      Comment


                      • Cual es la actualizacion para el S810B

                        Me confunde la actualización que esta alli la : S810BBB , es la misma?

                        Comment


                        • Hola amigo Fint te comento que ya salieron las actualizaciones del S810 y tambien te comento que son dos marcas diferentes de decodificadores el uno es S810 y el otro es el S810B son diferentes tienes que fijarte que decodificador tienes para que puedas bajar la actualizacion correcta para tu deco y la puedes bajar desde este enlace [url]http://www.az-world.net/forum/showthread.php?t=15277[/url] espero te ayude

                          Comment


                          • Mis agradecimientos al TEAM AZ AMERICA! FELICITACIONES; no nos fallen sigan asi exitos y de nuevo mis FELICITACIONES!!! :):)

                            Comment


                            • gracias

                              gracias por el esfuerzo. desde canelones uruguay:o:p

                              Comment


                              • Muchas gracias Equipo, he actualizado mi s810b clonado :)

                                Comment

                                Working...
                                X