Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Copy protection chip not detected

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• eltross
    replied
    Postado originalmente por jujulianafloripa Ver Post
    O meu receptor, começou a ter esse problema fazem umas 3 semanas, antes disso ele sempre funcionou muito bem, raramente travava, eu abri ele hoje, conforme a orientação aqui do fórum, mas o local do chip não é como o da foto que está aqui nesse tópico, ele está protegido com um tipo de silicone, então eu fiquei com medo te tirar e limpar, existe alguém que presta assistência para esse caso, se o chip estiver danificado é possível comprá-lo?
    Amigo, o meu estava com o mesmo problema e era igual ao seu. Tira a cola com cuidado, o chip esta dentro desta caixinha preta, eu so tive que empurar um pouco ele mais para dentro e funcionou blz.

Leave a comment:

• jujulianafloripa
    replied
    O meu receptor, começou a ter esse problema fazem umas 3 semanas, antes disso ele sempre funcionou muito bem, raramente travava, eu abri ele hoje, conforme a orientação aqui do fórum, mas o local do chip não é como o da foto que está aqui nesse tópico, ele está protegido com um tipo de silicone, então eu fiquei com medo te tirar e limpar, existe alguém que presta assistência para esse caso, se o chip estiver danificado é possível comprá-lo?

Leave a comment:

• DiegoFTA
    replied
    Postado originalmente por hackmaster00 Ver Post
    para que quieres nueva version?? ponle el firm factory por serial y actualiza por usb la ultima actualizacion o sino firm factory del tocom mini y la ultima actualizacion del tocom mini
    Ya no anda la del Tocom, no te detecta el chip, lastima estamos muertos.

Leave a comment:

• eltross
    replied
    Postado originalmente por jbrock Ver Post
    Não tem um igual a esse da foto?

Nao tem. Sera um clone? Mas funcionava bem ate hoje.

Leave a comment:

• jbrock
    replied
    Postado originalmente por eltross Ver Post
    Abri aqui e nao tem chip.
    Não tem um igual a esse da foto?

Leave a comment:

• eltross
    replied
    Postado originalmente por diegorh Ver Post
    o problema é de hardware, é só abrir o aparelho tirar o chip e dar uma limpada nele que o problema é soluciondo!
    Abri aqui e nao tem chip.

Leave a comment:

• diegorh
    replied
    o problema é de hardware, é só abrir o aparelho tirar o chip e dar uma limpada nele que o problema é soluciondo!

Leave a comment:

• romero2012
    replied
    Postado originalmente por experimental Ver Post
    cuando saldra nueva version para ver si revivimos el equipo ???
    Una vez lei en otro foro que la solucion es desarmar el equipo y colocar algo que permita fijar mas el chip al lector de la tarjeta ya que no hace contacto.

Leave a comment:

• hackmaster00
    replied
    Postado originalmente por experimental Ver Post
    para que quieres nueva version?? ponle el firm factory por serial y actualiza por usb la ultima actualizacion o sino firm factory del tocom mini y la ultima actualizacion del tocom mini

Leave a comment:

• experimental
    replied

Leave a comment:

• clauloco
    replied
    Estimados

Yo le saque el chip a un dongle cryto y me revivio el equipo. Espero le sirva

Leave a comment:

• clauloco
    replied
    Postado originalmente por brown666 Ver Post
    hola una pregunta ay alguien en chile que haya cambiado el chip del S925 y le haya funcionado o echo algo para que funcione, ya que no ay ningun administrador de este foro supuestamente oficial que de una respuesta a todos los que nos sentimos engañados, ah y espero que no borren los post como este, ya que cuando alguien dice algo que les afecta lo borran.
    Yo tengo dos equipos exactamente iguales uno con problema y el otro funcionando al 100%, cambie chip entre ambos y quedo demostrado que el chip es el malo porque el equipo que no funcionaba levanto inmediatamente la señal. Me dieron un dato de los chip pero prefiero que me contacten por correo claudiosanhuezacisternas[*]gmail.com soy de chile

Leave a comment:

• experimental
    replied
    Quien vende esos sim

Leave a comment:

• Apachechile
    replied
    estimados cambiando el chips se repara el problema de esta caja ...

atte

Apache

Leave a comment:

• experimental
    replied
    Gracias por la información !!

Pero no me funciono !!!

Leave a comment:

Working...
X