Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Copy protection chip not detected

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • então poderiam disponibilizar chip para os seus clientes.

    Comment


    • Tres meses ya desde que nuestros equipos dejaron de funcionar, como diríamos en buen chileno "nos cagaron"

      Comment


      • cuanto tiempo mas se tiene que esperar ?

        Por lo menos den la cara y digan que pasa !!!

        Comment


        • buenas tardes s925 en off aprox. 7 dias el tunner 2 hispasat sin señal alguien que me ayude help...

          Comment


          • Amigo verifique os conctores,cabo,se tudo estiver ok,talvez o turner2 tenha queimado.

            Comment


            • Ate agora nenhuma solução para o erro de chip ????

              Comment


              • la espera continua... hasta cuando !!!

                Comment


                • hola una pregunta ay alguien en chile que haya cambiado el chip del S925 y le haya funcionado o echo algo para que funcione, ya que no ay ningun administrador de este foro supuestamente oficial que de una respuesta a todos los que nos sentimos engañados, ah y espero que no borren los post como este, ya que cuando alguien dice algo que les afecta lo borran.

                  Comment


                  • Bueno no se cuanto probaron los que tienen problema con el chip.

                    Es una solución que se publicó en varios lados:

                    Realizar recovery utilizando version 307 por cable 232

                    Abrir el deco y retirar chip

                    Retirar cables de antenas y actualizar con version 410 via pendrive (usb)

                    Conectar los cables y realizar busqueda de canales

                    Desconectar deco y colocar chip ( limpiarlo antes )

                    Conectar deco y listo.

                    si todo esto no funciona yo probaría de transformarlo a tocom-sat

                    saludos y suerte a todos

                    Comment


                    • Gracias por la información !!

                      Pero no me funciono !!!

                      Comment


                      • estimados cambiando el chips se repara el problema de esta caja ...


                        atte


                        Apache

                        Comment


                        • Quien vende esos sim

                          Comment


                          • Postado originalmente por brown666 Ver Post
                            hola una pregunta ay alguien en chile que haya cambiado el chip del S925 y le haya funcionado o echo algo para que funcione, ya que no ay ningun administrador de este foro supuestamente oficial que de una respuesta a todos los que nos sentimos engañados, ah y espero que no borren los post como este, ya que cuando alguien dice algo que les afecta lo borran.
                            Yo tengo dos equipos exactamente iguales uno con problema y el otro funcionando al 100%, cambie chip entre ambos y quedo demostrado que el chip es el malo porque el equipo que no funcionaba levanto inmediatamente la señal. Me dieron un dato de los chip pero prefiero que me contacten por correo claudiosanhuezacisternas[*]gmail.com soy de chile

                            Comment


                            • Estimados

                              Yo le saque el chip a un dongle cryto y me revivio el equipo. Espero le sirva

                              Comment


                              • cuando saldra nueva version para ver si revivimos el equipo ???

                                Comment

                                Working...
                                X