Anúncio

Collapse
No announcement yet.

Comentários, Dúvidas e Questionamentos sobre AzAmerica S1005

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quero reportar aos Amigos que o meu S2005 voltou a abrir os canais HD's no C2 KU, em torno de 85%, no sistema IKS, com atualização bem antiga. Os S1001 continua sem abrir nada, vou vender para o pessoal da roça, quando acabar o Analógico no C2, tenho 03 unidades,

    Comment


    • Tengo 2 1005 ninguno se conecta al servidor 40. Cambie dns probé con cable y con wifi comparti Internet del celular pero nada. Alguien que me sugiera que hacer? Gracias

      Comment


      • Postado originalmente por daranel Ver Post
        Tengo 2 1005 ninguno se conecta al servidor 40. Cambie dns probé con cable y con wifi comparti Internet del celular pero nada. Alguien que me sugiera que hacer? Gracias
        Compruebe que está utilizando el últlimo FW para el S1005 (http://azaforum.com/download/S1005/S...9_25012018.zip). Reajuste y vuelva a configurarlo. En algunas localidades hay bloqueo del IP del servidor, en esos casos tendrá que usar VPN en su internet. Saludos Y suerte.

        Comment


        • não estou conseguindo enviar menssagem privada para o Adm EasyTEC. Como posso resolver

          Comment


          • Aqui o s1005 abrindo os HDs em iks parabens team

            Comment


            • existe a possibilidade em sks 61w

              Comment


              • Aqui também abrindo em IKS, com pouquíssimas travadas. Também abriu em SKS 61w, mas são poucos canais aberto e com muitas travadas.
                Parabéns aos teams

                Comment


                • Finalmente os HDs voltando. Com algumas travas mas voltando.

                  Comment


                  • Postado originalmente por portobol Ver Post
                    Finalmente os HDs voltando. Com algumas travas mas voltando.
                    portobol, puede informar si es por iks o sks? gracias

                    Comment


                    • nene info
                      nene info commented
                      Editing a comment
                      70W Brasil os dois IKS e SKS
                      Last edited by nene info; 08-05-2018, 12:19 AM.

                  • Estou ultima 1.09.19129

                    Comment


                    • Postado originalmente por daranel Ver Post

                      portobol, puede informar si es por iks o sks? gracias

                      Utilizo apenas IKS, daranel

                      Comment


                      • Amigos, s1005 el iks libre esta abriendo los 70w latinos? gracias! usando el ultimo firmware.

                        Comment


                        • Postado originalmente por enito Ver Post
                          Amigos, s1005 el iks libre esta abriendo los 70w latinos? gracias! usando el ultimo firmware.
                          Somente os novos modelos ACM da marca estão abrindo o 70w latinos e 70w pt-br grade full.

                          Comment


                          • Hola, alguien me puede decir si hay una actualización para el S2005 para uar con sks con Amazonas y Amazonas? gracias

                            Comment


                            • A través de Net Update hay para descargar 30wkey-acm con fecha 18-05-2018 Alguien que me explique. Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X